moda

El vestido de Mango más ideal, calentito y favorecedor es dew punto

Triunfaron en otoño y siguen haciéndolo en invierno: los vestidos de punto como este de Mango son pura tendencia y se han convertido en un imprescindible para cualquier armario.

Eres friolera, por eso necesitas fichar estos otros 12 vestidos de punto para este invierno.

Ver fotos

Eres friolera, por eso necesitas fichar estos otros 12 vestidos de punto para este invierno. imaxtree
Sonia Gómez
Sonia Gómez

El frío y las bajas temperaturas siguen suponiendo un reto de estilo en el día a día. Las ideas para looks de invierno y los básicos se agotan incluso para crear outfit sencillos.

Por eso, todo armario práctico y sabio sabe que necesita ciertas prendas clave a las que poder recurrir cuando no sabemos qué ponernos, como este vestido de punto en tono crudo que nos vamos a comprar por bonito, asequible y cómodo.

Se trata de una pieza oversize que conquistó las tendencias del otoño y que lo seguirá haciendo hasta la primavera en todo el low cost. Su corte midi y recto sienta bien a todas las figuras gracias a la elasticidad del punto y su versatilidad permite combinarlo con botas, botines o deportivas.

mango

Además, el diseño envolvente del cuello con cierre de cremallera estilo forro polar es lo más calentito que puede llegar a tener un vestido de punto.

mango

Así, nos quedamos con este de la nueva colección de Mango, que todavía no está a la venta pero que ya hay una lista de espera para cuando repongan su stock en todas las tallas, de la XS a la L. Además, solo tendrá venta online y su precio será de 45,99 euros. Después no digas que no te hemos avisado.

mango

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.