moda

Tres vestidos estampados de la nueva colección Stradivarius para estrenar con botas en primavera

En plena ola de frío, nosotras ya soñamos con sacar del armario los vestidos mini que mejor sientan con botas. Y el low cost ya se ha encargado de lanzar diseños tan bonitos que nos vamos a comprar en invierno y que vamos a estrenar en primavera.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos mini más favorecdores del low cost.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos mini más favorecdores del low cost. imaxtree
Sonia Gómez
Sonia Gómez

La temporada otoño/invierno nos ha dejado prendas como los vestidos de punto más cómodos y calentitos que a día de hoy nos ponemos sin parar.

Pero en plena ola de frío las nuevas colecciones ya huelen a primavera y no hemos podido evitar pensar en uno de nuestros outfits favoritos y de las chicas que más saben de moda: un vestido mini estampado de manga larga para combinar con botas o botines durante el entretiempo.

Una pieza práctica y ponible que debería ser imprescindible en cualquier armario. La nueva colección de Stradivarius nos trae diseños sofisticados, bonitos y baratos que estilizan cualquier figura y alargan las piernas al 100%.

Adelántate a las tendencias del 2020 y elige entre el modelo con estampado de lunares con manga abullonada o el estampado paisley más favorecedor. ¿Quién necesita rebajas si las prendas más bonitas están en lo nuevo de la firma de Inditex? Toma nota:

1. Vestido manga abullonada con cintura ajustada y elástica y bajo con volantes. Estampado de manchas negras sobre base blanca. Disponible en todas las tallas. Precio: 25,99 euros.

stradivarius

2. Vestido fluido con estampado paisley en tonos verdes. Precio: 19,99 euros.

stradivarius

3. Vestido popelín manga volumen en color beige con estampado de lunares y escote a pico. Lo más favorecedor de la primavera. Precio: 25,99 euros.

stradivarius

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.