moda

El vestido de la nueva colección de Zara que nos hace soñar con la primavera

Este minivestido de la nueva colección de Zara nos ha trasladado directamente a la primavera nada más verlo. Te contamos cuáles son las claves y por qué deberías tenerlo ya en tu armario.

Pincha aquí para descubrir los mejores chollos de las rebajas de Zara: 20 vestidos por menos de 20 euros./zara

Pincha aquí para descubrir los mejores chollos de las rebajas de Zara: 20 vestidos por menos de 20 euros. / zara

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

Un vestido mini de cuello redondo y manga larga, con estampado de flores, una pequeña abertura en la espalda y en el que predomina uno de los tonos que ya hemos confirmado -y más que comprobado con varias influencer como María Pombo , Grace Villarreal o María Fernández-Rubíes- que es el color de la temporada, el lila.

Con esta presentación damos la bienvenida a una de las prendas de la nueva colección de Zara de las que nos hemos enamorado a primera vista. Este vestido con print floral y sus tonos en color malva nos trasladan de forma inmediata a la primavera. Sentir el calor del sol, el buen tiempo, quitarnos los jerséis de lana para dar paso a los vestidos de telas fluidas... y por supuesto, comenzar a llenar nuestro armario de flores, imprescindibles en esta época del año.

Vestido de flores nueva colección Zara, 29,95 euros / zara

Pero sentimos deciros que debemos de parar de soñar y volver a poner los pies en la tierra pero eso sí, con la buena noticia de que este vestido de la nueva colección de Zara es una realidad porque como decimos pertenece a las últimas novedades de la marca y nosotras no podemos estar más contentas por ello. Está disponible tanto online como en tienda desde la talla XS hasta la XXL

¿Cómo puedes combinarlo en esta época del año? El lookbook de Zara te da alguna pista ya que puedes ponértelo con unas botas negras de caña alta, unas botas cowboy, que son otra de las tendencias de la temporada, o también escoger unas botas witch que además ahora tienes en rebajas. Se convertirá en una de tus compras de provecho del año ya que su tejido y estampado te permitirán utilizarlo también para tus looks de entretiempo y de cara a la primavera.

Vídeo. Cómo deberías vestir en 2020 según tu horóscopo / zara

Temas

Zara Botas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?