moda

Otro look de Vicky Martín Berrocal que necesitamos tener cuanto antes

Cuando parecía que habíamos visto todos los looks camel posibles, llega Vicky Martín Berrocal y nos enseña el outfit definitivo. Un mix de pantalón efecto piel y abrigo y camisa masculina que necesitamos ya. Lo encontramos en Zara.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Vicky Martín Berrocal. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo confesamos: después del intensísimo uso del color camel por parte de Alexandra Pereira, estábamos un poco saturadas de este color. De hecho, pensábamos que ya habíamos visto todos los looks posibles en este tono arenoso del marrón y le habíamos dado vacaciones. Error. La gran Vicky Martín Berrocal nos acaba de demostrar que la fascinación por los looks con camel no termina nunca. ¿Cómo es posible que nos sigan impactando un estilismo con este color, después de haber visto decenas y decenas de ellos? Sencillamente: porque es un color precioso que, especialmente a las morenas, nos favorece muchísimo. Pero, además, este outfit con abrigo de Berrocal tiene su originalidad.

Abrigo largo de color camel claro de Zara, parecido al que lleva Vicky Martín Berrocal. / ZARA

Lo que más nos convence del estilismo de Vicky Martín Berrocal con camel es su aire masculino y minimalista. Nos encanta esa camisa básica blanca que ella lleva por fuera y las comodísimas zapatillas daddy, coordinadas con un bolso de lujo de Louis Vuitton. El outfit no puede se más sencillo. Incluso el abrigo es de líneas depuradas y andróginas. Puedes encontrar uno muy parecido en Zara, por 99,95 euros.

Abrigo color camel confeccionado en un tejido ligero de la nueva colección de Zara. / ZARA

Si vas buscando una versión más ligera del abrigo de invierno que te permita lucir este look en primavera, Zara ya tiene disponible una alternativa de un tono camel algo más oscuro. Tiene un largo a la rodilla, bolsillos delanteros de vivo y no lleva cierre. El precio e sun chollo: 29,95 euros.

Los pantalones efecto piel en color camel que lleva Vicky Martín Berrocal también es de Zara. / ZARA

Sin embargo, la pieza clave del look de Vicky Martín Berrocal es un pantalón efecto piel en un tono camel fantástico. Se trata de un diseño de tiro alto con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en la espalda. Lleva el bajo acabado en vuelta y cierra con cremallera y botones. Importante: solo se fabrica hasta la talla XL (una pena que no llegue a la XXL porque es precioso). El precio merece mucho la pena: 25,95 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?