moda

Tamara Falcó y Victoria Federica, unidas por los vaqueros que hacen las piernas más largas y delgadas

Un mismo pantalón que estiliza las piernas y dos formas muy diferentes de llevarlos, qué estilo te gusta más ¿el de Tamara Falcó o el de Victoria Federica?

Pincha en la foto para ver cuáles son los 10 vaqueros que mejor sientan/Instagram

Pincha en la foto para ver cuáles son los 10 vaqueros que mejor sientan / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay dos mujeres que en los últimos meses se han convertido en auténticos (e inesperados) referentes de moda, esas han sido Tamara Falcó y Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Aunque las dos son miembros 'de cuna' de la alta sociedad de nuestro país, sus estilos no pueden ser más opuestos: el de la diseñadora y ganadora de 'Masterchef Celebrity' es mucho más sofisticado que la tendencia boho que sigue la hija de la Infanta Elena en sus looks. Eso si, las dos comparten una prenda clave en su vestidor: los vaqueros.

En esta ocasión, Tamara Falcó y Victoria Federica han coincidido con un modelo de la firma Gerard Darel de inspiración setentera, c on cintura alta y marcada y silueta acampanada, un clásico que vuelve reinventado en diferetes acabados para ser tendencia esta temporada y que ronda los 150 euros en la firma francesa.

Los pantalones de Tamara Falcó / cortesía de Gerard darel

Eso sí, tanto una como la otra han lucido el modelo Anna, que así se llama, a su manera. Mientras Tamara Falcó ha apostado por un look sobrio y muy sencillo en tonos oscuros en el que combinaba un jersey liso de lana con los pantalones con acabado de pana, Victoria Federica se ha decantado por el dénim lavado combinado con un llamativo abrigo 'animal print' y zapatillas Vans.

Los pantalones de Victoria Federica / cortesía de Gerard darel

Un mismo pantalón que estiliza las piernas y dos formas muy diferentes de llevarlos, qué estilo te gusta más ¿el de Tamara Falcó o el de Victoria Federica?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?