moda

Mery Turiel ya tiene la blusa de lunares más importante de la temporada

No te olvides de este look de Mery Turiel porque lo vas a ver por todas partes. Los tops blancos con lunares negros, en versión camisa, blusa o camiseta, van a explotar en la tendencia de primavera, así que el momento de comprar es ya.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Una de las tendencias que va a arrasar en la inminente primavera son los lunares, eso lo tenemos claro. Lo hicieron ya el año pasado, cuando asomaron tímidamente en algunas tiendas del low cost, especialmente en Zara, que agotó rápidamente todas las prendas estampadas con este motivo tan romántico. Ya podemos ver en las primeras incorporaciones de temporada a las colecciones cómo los diseños de lunares van desapareciendo sin prisa, pero sin pausa. Sobre todo los tops, ya sean blusas, camisas o camisetas, en blanco y negro. Como tantas veces. Mery Turiel se adelanta al boom de los lunares con uno de esos diseños triunfadores que, como cabía esperar, ya se está agotando.

La blusa de lunares con volante en el frontal que lleva Mery Turiel es de Asos. / ASOS

Se trata de una blusa con el estampado de lunares favorito: fondo blanco y motivos negros. Ahora mismo, con el invierno aún soplando en el armario, resulta perfecto para añadir un poco de luz y alegría a los looks invernales. de hecho, Mery Turiel lleva esta blusa con sus leggings negros, botas militares y una chaqueta de lana gorda negra. Y basta este top de lunares para darle vida a todo el estilismo.

Top de lunares de H&M con el cuerpo fruncido y escote cuadrado. / H&M

Se trata de un diseño de la firma súper low cost Boohoo que se vende en la tienda online multimarca Asos. Lleva cuello en V, botones y un adorno de volante en la parte delantera además de en los puños. El precio es sensato (35,99 euros) pero la blusa vuela de las perchas de Asos. Tendrás que correr para conseguir una de tu talla. También en H&M, donde desaparecen los diseños con este estampado romántico. Ahora mismo tienes disponibles dos tops.

Camiseta de lunares con las mangas fruncidas y en talla curvy, de H&M. / h&m

El primero, un diseño de gasa, lleva un precioso cuerpo fruncido y elástico, escote cuadrado y mangas tres cuartos abullonadas y con un ribete de volante en los puños frucidos (14,99 euros). El segundo está en la colección curvy y es unacamiseta talla grande, entallada con cuello redondo y la manga corta con el hombro fruncido (14,99 euros). No quedan ya algunas de las tallas, así que ¡corre!

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?