moda

Es posible ponerse un pantalón paperbag que no sea denim y tenemos la prueba

Las nuevas colecciones vaqueras han llegado cargadas de este diseño que estiliza nuestra figura pero también hay excepciones

Pincha en la imagen para descubrir seis looks denim que conquistan la tendencia lady./zara

Pincha en la imagen para descubrir seis looks denim que conquistan la tendencia lady. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Los pantalones paperbag, uno de los diseños más favorecedores que podemos encontrar en nuestras firmas favoritas, son tendencia dentro de las colecciones denim que se han lanzado recientemente. Pero ¿qué pasa con el resto de tejidos y colores? ¿El pantalón que estiliza figuras solo va a estar disponible en su versión vaquera?

Todavía queda mucho tiempo, y muchas colecciones, hasta que arranquemos el verano y encontremos el pantalón perfecto para sacar partido a nuestra figura y nuestras mejores sandalias. Y aunque estamos seguras de que nos hartaremos de ver el diseño paperbag en todo tipo de tejidos y colores, por ahora solo hemos encontrado uno que deje de lado el azul denim y nos proponga uno de los tonos tendencia de la temporada.

Bolsillos parche, un enorme OK. / zara

La osada firma que ha roto el matrimonio paperbag-denim ha sido Zara. Y tampoco lo ha roto mucho, porque escapa del dichoso azul vaquero pero no de su tejido. Hablamos de los jeans Z1975 baggy paperbag en verde agua, unos jeans de tiro alto con cintura elástica que pertenecen a la colección sostenible de Inditex, Join Life.

Con cinturón o sin él, estiliza tu figura. / zara

Con un precio de 25,95, este pantalón con bolsillos tipo parche está disponible entre las tallas 32 y 44. Y para acabar de tirar la casa por la ventana, Zara también lo ha lanzado en color crudo y, como no, en azul claro.

Perfecto también de espaldas. / zara

La versión verde agua, que lleva uno de los colores tendencia de la temporada junto con el lila, nos parece una excelente apuesta para aquellas que busquen nuevos colores para su armario o simplemente quieran probar nuevos tonos de cara a la primavera.

El verde agua, buen compañero del beige y otros tonos pastel. / zara

Una camiseta, o un top, y nuestras mejores sandalias será todo lo que necesitemos para completar un estilismo impecable en el que las tendencias serán nuestras mejores aliadas.

Y tú, ¿te apuntas al paperbag verde de Zara?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?