moda

Nos están tentando (y mucho) estos combos de maxicamisa y microtop de Zara

Los microtops son desde ya la prenda viral de la nueva colección de primavera de Zara. Y para que nadie se quede sin lucir la tendencia, los estilistas de la megatienda gallega los combinan con su opuesto: las maxicamisas. Una fantasía.

Pincha en la foto para ver todas las prendas que vas a querer de la nueva colección de Zara./ZARA

Pincha en la foto para ver todas las prendas que vas a querer de la nueva colección de Zara. / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Los vimos hace seis meses sobre la pasarela pero no nos hacíamos a la idea de cómo llegaría la tendencia al low cost, pues en principio no parecía al alcance de una mayoría. Y aunque teníamos claro que los top sujetador se iban a convertir en la primera prenda viral en las colecciones de primavera, la verdad es que no nos esperábamos que las marcas consiguieran convencernos a todas para llevarlos. Lo han logrado los diseñadores y estilistas de Zara, autores del combo más interesante que nos están proponiendo las nuevas colecciones ahora mismo: macrocamisa y microtop a juego. Quedan espectaculares.

Uno de los microtops que encontramos ahora mismo en la nueva colección de Zara. / zara

De momento, no podemos comprar ninguno de estos top sujetador sin llevarnos la camisa: la gracia del estilismo radica, precisamente, en que están confeccionadas con el mismo tejido. El primero de los microtops está confeccionado en popelín azul con rayas rojas y lleva tirantes finos ajustables y un diseño tipo bustier, además de un elástico a la espalda para que se ajuste perfectamente.

El microtop superpuesto a la camisa a juego, tal y como nos propone Zara. / zara

Los estilistas de Zara nos sugieren que podemos llevar el top en solitario, por debajo o por encima de la camisa, con lo que se triplican las posibilidades de este fantástico combo. La camisa lleva escote de pico cruzado y la manga por debajo del codo, además de una lazada lateral para cerrarla. Las dos prendas están aún disponibles hasta la talla XXL por 29,95 euros.

El look más contrastado, con la camisa más oversize y un top mínimo. / zara

El segundo combo que nos propone Zara busca el máximo contraste entre una camisa oversize larga y un top mínimo, un sujetador azul a juego. La camisa lleva manga larga y bajo asimétrico y un cierre con botones oculto bajo una solapa. El sujetador cierra con ganchos metálicos a la espada y tiene tirantes finos. El precio es el mismo, 29,95 euros, y también tienes el combo disponible hasta la XXL. Lo dicho: fantasía.

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?