moda

Estos zapatos chunky de Zara y Bershka son ideales para ganar altura y estilo esta primavera

Hemos dado con unos ugly shoes inspirados en los de Riccardo Tisci para Burberry en la nueva colección de Zara y Bershka que son la opción perfecta para combinar en looks de entretiempo esta primavera.

GALERÍA: 10 zapatos para estrenar esta primavera que aún podemos comprar en las rebajas por muy poco./getty

GALERÍA: 10 zapatos para estrenar esta primavera que aún podemos comprar en las rebajas por muy poco. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Triunfaron la primavera pasada entre los looks de las it girls más influyentes, en la pasarela de la mano de Riccardo Tisci para Burberry y en las colecciones de firmas como Dr. Martens. Los ugly shoes con plataforma de dimensiones colosales han vuelto esta temporada de la mano de Zara y Bershka.

Ambas firmas de Inditex han hecho hueco -entre los mocasines y los zapatos de tacón- a este calzado de estilo british que lo tiene todo para convertise en una de nuestras tendencias favoritas de la temporada.

-Primero porque su tono negro lo convierte en un básico atemporal que combina con cualquier prenda del armario (vestidos, trajes, faldas, monos...).

-Segundo porque es ideal para el entretiempo ya que se se pueden combinar con o sin calcetines gracias a su diseño delantero en forma de T con aberturas.

-Tercero porque estos zapatos chunky elevan cualquier look dándole un toque college muy rejuvenecedor y porque gracias a su plataforma de 5 cm se gana altura sin llegar a ser incómodo.

-Cuarto porque el estilo chunky seguirá siendo una de las tendencias más vistas del 2020. Ya sea en sandalias, en deportivas, en mocasines o en zapatos.

Además, son low cost y podrás estrenarlos ya y sacarlos partido cada año. El modelo de Zara es de charol, cuesta 35,95 euros y está disponible en todas las tallas de la 36 a la 42. El de Bershka tiene grabado animal de serpiente, cuesta 35,99 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 41. ¿Con cuál te quedas?

zara

bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?