moda

Stradivarius ya tiene las 5 tendencias de calzado que se llevarán esta primavera

Los tonos pasteles, los zapatos destalonados y las sandalias trenzadas son algunas de las tendencias que vas a tener que incluir en tu armario esta primavera. ¡Ficha cuáles son!

Pincha en la imagen para ver 10 zapatos para estrenar esta primavera que aún podemos comprar en las rebajas por muy poco./imaxtree

Pincha en la imagen para ver 10 zapatos para estrenar esta primavera que aún podemos comprar en las rebajas por muy poco. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar de que todavía queda un mes para que la primavera de comienzo oficialmente, las altas temperaturas que nos ha traído febrero nos ha hecho poner la mente ya en nuestro armario de entretiempo. Las firmas ya han sacado a la venta s us mejores propuestas para primavera y ya hemos encontrado prendas ideales como este vestido midi de Primark o el vestido de invitada de Rocío Osorno. Stradivarius , además de sacar el estampado de flores más bonito y el vestido perfecto para esa época, ha traído las 5 tendencias en calzado imprescindibles como la de los zapatos destalonados.

1. Con cierre de cuerda

stradivarius

El cierre de cuerda es una de las tendencias a las que se ha apuntado Stradivarius. La firma la ha incluido en estos zapatos de tacón de punta triangular y con efecto piel de serpiente que cuestan 25,99 euros y que también puedes comprar en color negro. Puedes combinarlos con jeans atados por encima del bajo del pantalón o con vestidos y faldas y jugar con las cuerdas llevándolas más bajas o más altas.

2. Tonos pasteles

stradivarius

Los colores pasteles llegaron el verano pasado y esta primavera parece que vienen de nuevo pisando fuerte. La colección de calzado de Stradivarius incluye varios modelos en estos tonos y estos botines de cordones son todo un acierto. Fueron un éxito en Zara y ahora ha sido esta marca las que los ha sacado por 35,99 euros.

3. Sandalias de vinilo

stradivarius

Al igual que con los tonos pasteles, el vinilo causó furor la temporada pasada y parece que se ha afianzado para esta primavera. Varias son las firmas que ya tienen sandalias con tiras de este material y Stradivarius no podía ser menos con este modelo de tacón cilíndrico que cuestan 29,99 euros.

4. Sandalias trenzadas

stradivarius

El mule que fue tendencia el pasado año vuelve reversionado para esta primavera con la tira trenzada. Este modelo en color azul de Stradivarius tiene el tacón fino y muy bajo y cuesta 29,99 euros.

5. Zapatos destalonados

stradivarius

Por último, están los zapatos destalonados. La mayoría vienen con un tacón bajo y ancho muy cómodo para los looks más todoterreno. Stradivarius ha sacado a la venta este modelo en rosa, azul y verde por 19,99 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?