moda

Stradivarius tiene los pantalones más favorecedores y que más estilizan de la temporada (y no te esperas el color)

Tres son las tendencias en pantalones que nos ha propuesto la marca low cost en sus últimas novedades y un color que seguro que no te esperabas, ¡te lo contamos!

Pincha en la foto para saber cuáles son los pantalones negros hacen tipazo y alargan las piernas/stradivarius

Pincha en la foto para saber cuáles son los pantalones negros hacen tipazo y alargan las piernas / stradivarius

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una vez más Stradivarius nos ha conquistado con las propuestas de su última colección. Si ya nos enamoró su conjunto de flores primaveral, y el vestido que mejor pecho hace y que ya está agotado ahora tenemos que hacernos eco de sus últimas novedades en pantalones y el color que han elegido para crear tus looks de temporada: el crudo.

La marca ha unido tres tendencias que hemos llevado hasta la saciedad durante los últimos meses que coinciden con las que mejor sientan a todas las siluetas y más favorecen. Los slouchy conocidos por todas por su irrupción desde el otoño pasado en todas las colecciones de nuestras tiendas low cost favoritas. Y por su estilo tan peculiar que afina la cintura y que con su toque effortless aporta esa versión tan chic de los vaqueros. Y por supuesto, en color crudo. Looks monocromáticos son los que nos ofrece la marca para todas las versiones.

Slouchy jeans en crudo de Stradivarius, 25,99 euros

Otra de las tendencias en pantalones que nos propone la firma de Inditex son los pantalones culotte. Uno de los estilos que mejor sienta a todas las siluetas y que son perfectos para el entretiempo, ¡y en color crudo nos han enamorado!

Y por último, uno de los jeans más cómdos que podemos llevar en cualquier ocasión y que se convertirán en unos básicos de tu armario de primavera, seguro. Los jeans mom slim nos trasladan automáticamente a la moda de los años 90 en su version más favorecedora y versátil. Y cómo no, Stradivarius propone este otro look monocromático en crudo. ¡Nos encanta! ¿Te vas a hacer con alguno de ellos?

Jeans mom fit slim de Stradivarius, 19,99 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?