moda

Esta es la falda midi de Amazon que todas quieren (y cuesta menos de 15 euros)

Se trata de ese tipo de prendas comodín que puedes usar en cualquier época del año y para un sinfín de ocasiones. Buena, bonita y barata, queremos esta falda de Amazon sí o sí.

Pincha en la imagen para ver las prendas de la nueva colección de Amazon Fashion más bonitas./amazon

Pincha en la imagen para ver las prendas de la nueva colección de Amazon Fashion más bonitas. / amazon

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La nueva colección de Amazon Fashion llega pisando fuerte y para hacerle la competencia a Zara. A pesar de que el gigante de Inditex se ha coronado esta temporada con faldas midi ideales como esta plisada y esta que es la que mejor sienta y que ya tienen todas las influencers, Amazon ha conseguido superarle. Y todo gracias a un modelo de flores que no solo es perfecto por su diseño y corte, si no también por su precio. Si ya fichaste la falda que tiene Natalia Coll y no te convenció espera a ver esta que hay en la web online. ¡Te va a encantar!

amazon

Nos encanta encontrar prendas versátiles y súper ponibles y esta falda de Amazon es uno de esos chollos imprescindibles y que no puedes dejar escapar. Se trata de un modelo de corte midi fabricado en viscosa y con un estampado de flores ideal en tonos rojos oscuros y beige. Un diseño de fluido que tiene un cinturón a juego anudado en un lateral y que puedes comprar aquí por tan solo 14,41 euros.

amazon

En la propia web de Amazon proponen combinarlo de dos maneras diferentes. Primero un look invernal añadiendo un jersey de punto beige y unas botas de caña alta marrones. Por otro lado, muestran que también es ideal para un outfit más primaveral combinándola con una camiseta negra, zapatillas a juego y una chaqueta vaquera. Desde la redacción, pensamos que también quedará ideal si añades unas sandalias negras y una blusa de tirantes blanca para usarla en verano.

Temas

Amazon Faldas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?