moda

Te vas a arrepentir de no comprar el increíble vestido rosa que acaba de sacar H&M por menos de 10 euros

El vestido rosa más famoso del mundo está a punto de llegar a la colección de H&M y no te vas a perdonar no hacerte con él. Si te suena, es porque ya lo has visto antes: es clavado al look más famoso de la serie 'Killing Eve'. Y no llega a 10 euros.

Pincha en la foto para ver vestidos a todo color que iluminan tu primavera./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver vestidos a todo color que iluminan tu primavera. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si te suena, es que tienes un excelente ojo para la moda y estás pendiente de la nueva plataforma que los diseñadores han encontrado para popularizar sus diseños: las series de televisión. Si no lo reconoces, no te preocupes, porque te va a gustar inmediatamente. Este vestido rosa no solo es famoso por haber vestido a Villenelle, la asesina protagonista de "Killing Eve" (en breve se estrena la tercera termporada en Netflix, pero ahora mismo puedes ver la primera en Televisión Española). Además, se apunta a la tendencia de lo cuqui que responde a nuestros deseos de lucir prendas adorables, tiernas, con un punto infantil y, a ser posible, rosas. Aunque las circunstancias quieran amargarnos el panorama, estamos decididas a responder con todo el color y toda la alegría del mundo.

Jodie Comer interpreta a Villeneuve en la serie "Killing Eve", donde ha lucido el espectacular vestido de tul rosa. / INSTAGRAM

El vestido se hizo viral hace un par de años, cuando se estrenó la primera temporada de "Killing Eve", y lanzó a la fama a su diseñadora, Molly Goddard, especialista en grandes volúmenes, colores optimistas y en tul. De hecho, los vestidos de tul que triunfaron en la colección de Giambattista Valli para H&M tienen todo que ver con este momento televisivo, que desveló para el mundo la demanda de este momento princesa de las compradoras de moda del mundo. Hasta Rosalía cudió a los Grammy Latinos con un look de tul rosa de Yolancris.

Esta es la versión, más práctica, del vestido de tul gigante que sale en "Killing Eve". / H&M

Por suerte, H&M ha pensado en cómo adaptar un vestido pensando para alfombras rojas y eventos importantes al día a día. Su propuesta y respuesta al vestido gigante de tul nos permite apuntarnos a esta encantadora tendencia, sin miedo a engancharnos por todas partes o a excedernos con demasiada producción fashionista. El vestido está confeccionado en malla de poliéster reciclado con cuello corto de volantes, canesú fruncido y manga corta abullonada, con más fruncidos y volantes. No te pierdas el precio: 9,99 euros.

La versión para futuras mamás del vestido rosa con volumen, de H&M. / H&M

El vestido rosa forma parte de la colección "To All The Boys I've Loved Before" y ya está anunciado en la tienda digital, con lo que es probable que desaparezca rápidamente, sobre todo porque está pensado para favorecer a todas las tallas. Además, H&M también ha anunciado un vestido bastante similiar, pero en su colección para las futuras mamás. Tampoco ha llegado aún a tienda, pero dada la expectación que han levantado ambos, seguramente desaparezca tan rápidamente como el primero. ¡Estad atentas!

Temas

H&M

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?