moda

Hemos encontrado los culottes de Pull&Bear perfectos: cómodos, baratos y súper ponibles con absolutamente todo

A veces, infravaloramos los básicos. Pero más vale unos pantalones negros que te sienten como un guante que siete que no te terminen de quedar bien. Y estos culottes, lo tienen todo.

Tenemos lo 10 pantalones de Uterqüe que alargan las piernas y son perfectos para llevar con zapato plano, pincha en la foto para descubrir cuáles son./imaxtree

Tenemos lo 10 pantalones de Uterqüe que alargan las piernas y son perfectos para llevar con zapato plano, pincha en la foto para descubrir cuáles son. / imaxtree

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Es un error. ¿El qué? Te estarás preguntando, querida lectora. Pues bien, desde tiempos inmemoriales, hemos subestimado el poder de un buen básico. Aunque las charlas sobre "fondo de armario" siempre las oímos con atención, lo cierto es que preferimos un vestido de flores extravagante o una falda plisada de un color flúor antes de entrar en la búsqueda, por ejemplo, del pantalón negro perfecto. Y muy mal. Esta es la historia de un básico infravalorado hasta el día que se rompió y ya no lo pude usar más. ¿La buena noticia? He encontrado uno en Pull&Bear que es el perfecto sustituto.

Hace cuatro años me compré un pantalón culotte de color negro en Zara perfecto. Y cuando digo perfecto, no exagero. Fue low cost, no me acuerdo del precio exactamente. Pero lo que sí puedo decir a ciencia cierta es que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Vídeo. Pantalones culotte para looks de oficina

De tiro alto, con el corte perfecto por encima del tobillo y un lazo en la cintura, servía para todo. Para verano e invierno. Para los días que no sabía qué ponerme. Para bajar a comprar el pan al supermercado y para las citas más arregladas. Era un comodín, un multiusos. La carta mágica. Hasta que llegó un día que de tanto usarlo se deformó y me tuve que deshacer de él. ¿Qué he aprendido de esta triste historia? Que cuando algo te gusta mucho, tienes que tener de recambio. Pero la buena noticia es que hay uno en Pull&Bear súper parecido, que solo cuesta 17,99 euros y está disponible también en color crudo.

pull&bear

¿Qué tiene de especial? Aparentemente nada, pero ahí está el quid de la cuestión. Es tan básico, que te lo puedes poner con cualquier cosa. Una americana negra o blanca. Un jersey de punto, una chaqueta de lana. En primavera con una blusa o en verano con un crop top. Las combinaciones son infinitas.

pull&bear

Está hecho de una tela ligeramente elástica, por lo que no te marcará nada, a diferencia de los modelos de punto que no son amigos de cualquier cuerpo. Este en concreto, no tiene lazo, pero recurro a la máxima de "menos es más" porque algo tengo por seguro: será mi primera compra al salir de la cuarentena. Y mi 'must' de la primavera. Palabrita.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?