moda

El conjunto veraniego de Paula Echevarría con el que ha matado las ganas de estrenar ropa de temporada

La actriz no ha podido esperar más tiempo para estrenar un estilismo perfecto para la nueva temporada que nosotras también queremos ponernos ya

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría que triunfan en Instagram./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría que triunfan en Instagram. / gtres

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque la cuarentena no invita a otra cosa que no sea vestir looks caseros lo más cómodos posibles, hay quien no se puede resistir a estrenar todos esas prendas que, como nosotras, esperan a que se termine esta situación para salir a la calle. Y es que desde que todo esto empezó hemos tenido tiempo de cambiar nuestro armario de invierno por el de primavera, y cuando termine el confinamiento habremos cambiado sin darnos cuenta las botas de invierno por las sandalias más veraniegas. Un cambio para el que algunas han ido preparándose desde el vestidor de su casa.

Entre ellas está Paula Echevarría, que entre series y recetas no pierde el ánimo y cada día nos sorprende con un estilismo diferente. Y en muchas ocasiones nos ayuda a inspirarnos y saber todas esas prendas que queremos comprar para poder copiar sus looks. Como el último, que nos invita a soñar con el verano y un buen paseo en el que disfrutar del buen tiempo.

Compuesto por unos shorts y una blusa con volantes, este veraniego estilismo de Paula Echevarría pertenece a la colección Capricci di Capri de la firma Imiloa y actualmente ambas prendas tienen un descuento del 10%. Con el violeta, el rosa y el azul turquesa como colores protagonistas, este bonito conjunto es una elección ideal para esos días en los que quieres vestir cómoda sin perder estilo.

Imiloa

La blusa tiene la manga abullonada con volantes y está confeccionada en tejido voile. Tiene el escote redondo y el cierre está en la espalda con botón forrado. Está disponible entre las tallas XS y L y de 48 euros ha pasado a costar 43,20.

imiloa

Los shorts tienen la cintura alta con tableado, confeccionado en tejido cuadrillé y tiene dos bolsillos laterales. Con cierre frontal con botones a contraste, está disponible entre las tallas XS y L, y de 64 euros ha pasado a costar 57,60 euros.

Y tú, ¿te apuntas al conjunto veraniego de Paula Echevarría?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?