moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Después de enseñar el look de cuarentena más real de todos, Paula Echevarría ha decidido olvidarse por unos días de los leggins, el pijama y las sudaderas y ha cambiado su uniforme de esta por casa. La actriz ha pasado de llevar pantalones de algodón a vestir prendas que ya han enamorado a sus seguidores. Paula ha vuelto a compartir propuestas de looks interesantes en su cuenta y lo ha hecho con dos outfits protagonizados por una falda de flores de Zara. Un modelo que, además de hacer competencia a la que tiene Natalia Coll y ser ideal para el verano, es perfecta por su efecto estilizador.
"Quizás porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos), necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito... Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo", escribía Paula junto a un look formado por una minifalda de Zara de flores pequeñas, una camiseta blanca y un cárdigan de Fetiche Suances. Un estilismo con el que anunciaba que para ella se ha acabado la temporada de los estilismos pijameros.
Y parece que está cumpliendo con su objetivos porque la actriz ha vuelto a compartir una foto en la que parece posando delante del espejo con una falda de Zara muy similar a la anterior. Un modelo que hay disponible en la web del gigante de Inditex y que esta vez ha optado por combinar con un jersey de punto verde de Rococoashop y una diadema trenzada de Stradivarius.
Se trata de una falda en color negro con flores en tonos beige que cuesta 22,95 euros y tiene el bajo acabado en volantes. Un diseño monísimo que nos ha encantado por el efecto estilizador gracias a los frunces. Tiene la cintura elástica y de talle alto, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de silueta y además viene con unos frunces que disimulan las curvas y la tripa. ¡Acierto total!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.