moda

María Pombo nos ha hecho desear la tendencia de la camisa de cuadros de manga corta para el verano

Desde el confinamiento, María Pombo sigue sacando lo mejor de su armario y esta vez lo ha hecho con una doble tendencia que te va a gustar tanto como a nosotras: camisa de manga corta y estampado de cuadros. ¡Y sabemos de donde es!

Pincha en la imagen para descubrir los looks más inspiradores de María Pombo./ig maría pombo

Pincha en la imagen para descubrir los looks más inspiradores de María Pombo. / ig maría pombo

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si hay un estampado que anuncia la llegada del verano, ese es el de los cuadros vichy en todas sus versiones, tamaños y colores. Y si hay una influencer que podría llevarlo con mucho estilo esa es María Pombo.

La influencer, que sigue sorprendiéndonos con sus looks básicos y cómodos desde el confinamiento como lo hizo con esta camiseta blanca de Zara, ha compartido en Instagram su última adquisición y nuestro último capricho: una camisa estampada de manga corta con cierre de botones que nos anuncia la llegada del buen tiempo y que, adivinad, sienta de maravilla.

La menor de las Pombo ha sucumbido a esta doble tendencia que no vamos a dejar de ver este 2020 al combinar la blusa con una prenda que nunca falla, los vaqueros de tiro alto efecto lavado que a simple vista podrían ser unos mom fit, aunque cualquier diseño sería ideal.

ig maría pombo

¿Dónde conseguir la camisa de María Pombo? Se trata de una prenda en tonos azules con cuello solapa y manga corta de la firma española Sophie and Lucie.

Cuesta 129 euros y está disponible aún en todas las tallas. Además, como alternativa, la blusa también tiene stock en color verde y en color teja. Perfecta para estrenarla en casa y para sacarla partido este verano allá donde vayas.

Blusa trabilla supervichy azul (129 euros). / sphie and lucie

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?