moda

María Pombo descubre la chaqueta de punto joya de Zara que necesitas en tu armario

No sabemos si nos gusta más el color, sus botones joya o el precio que tiene este cárdigan tan ideal que María Pombo ha comprado en Zara.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar del confinamiento, María Pombo sigue descubiréndonos prendas ideales que añadir a nuestra 'wishlist' de compras para después del encierro. La influencer, además de crear vídeos divertidos como este y de enseñar las compras que hizo en Zara antes de la cuarentena, ha enseñado una chaqueta de punto que ha llevado como look para estar por casa. Una prenda del gigante de Inidtex que nos ha enamorado y que vas a querer copiar en cuanto veas.

María ha querido dejar a un lado las mallas, sudaderas y pijamas y ha optado por usar un look que a cualquiera nos encantaría llevar. Acompañó unos pantalones vaqueros blancos con una de las chaquetas de punto más bonitas que hemos visto hasta el momento. Se trara un modelo de Zara caracterizada por unos botones joya plateados en forma de flor ideales que le dan un toque elegante.

zara

Es un cárdigan que tiene un diseño de los más favorecedor con escote pico y manga por debajo del codo abullonada en hombro. Sin embargo, es lo que más nos ha gustado es s u color verde menta, un tono que, junto al malva, es una de las tendencias de la temporada. Cuesta 25,95 euros y ya la hemos añadido a nuestra wishlist para comprar cuando termine el confinamiento.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?