moda

Si te has quedado con ganas de ir a la Feria de Abril, ficha los tops de flamenca que tiene Bridalada

Lunares y muchos volantes son los protagonistas de estas blusas y tops con mucho arte que ha compartido Carmen de la Cruz con sus seguidores.

Pincha en la imagen para ver cómo han recordado las influencers la Feria de Abril con sus mejores vestidos de flamenca/@bridalada

Pincha en la imagen para ver cómo han recordado las influencers la Feria de Abril con sus mejores vestidos de flamenca / @bridalada

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La ropa de lunares se ha convertido en la tendencia de la temporada y muchas son las firmas que han incluido en sus colecciones prendas con este estampado de aire flamenco: desde el vestido más vendido de Bershka, hasta esta blusa ideal de Stradivarius. Una tendencia que se ha acentúa con la llegada de la Feria de Abril y que este año es perfecta para homenajear este evento multitudinario que no ha podido celebrarse por el Covid-19. Carmen de la Cruz ( @bridalada) ha sido una de las influencers que ha querido unirse a ella y ha encontrado l os tops de lunares más bonitos con los que puedes quitarte el gusanillo de no haber podido lucir un traje de flamenca.

La Feria de Abril ha tenido que ser cancelada este año, pero, como muchas otras, Carmen de la Cruz ha querido rendirle su pequeño homenaje publicando en su cuenta de Instagram imágenes de otros años. "Un abrazo a todos y todo mi apoyo a la moda flamenca", escribía la influencer junto a uno de sus mejores looks. Sin embargo no solo eso, a falta de Feria de Abril la sevillana ha lucido unas blusas y tops de lunares con mucho arte de las que nos hemos enamorado.

Y es que Carmen ha querido compartir con sus seguidores tres prendas ideales con las que celebrar la fiesta de Sevilla, aunque sea desde casa. Primero lució un top de manga larga blanco con lunares negros y unos voluminosos volantes en uno de los hombros. Prenda que demostró ser muy combinable al conjuntarla con unos pantalones negros, otros beige y unos jeans de talle alto.

Después, Bridalada lució uno en color rojo y negro con escote asimétrico, sin una manga y con la otra formada por grandes volantes. Por último, apostó por uno fucsia con lunares negros caracterizado por sus volantes combinados en forma de manga. Tres prendas ideales y muy sofisticadas, solo aptas para mujeres con mucho arte, que firma J ohanna Calderón, diseñadora de moda flamenca. Necesitamos uno de esos tops y arrancarnos como Carmen a bailar unas sevillanas para hacer que esta cuarentena sea mucho más llevadera. ¡Nos encantan!

Temas

Flamenco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?