moda

El 'best seller' de Bershka, un vestido por menos de 9 euros que se está agotando por momentos

Se trata de un modelo babydoll, una de las tendencias en vestidos más vista y que mejor sienta de esta temporada, disponible en cuatro colores que no te vas a quitar en todo el verano.

El 'best seller' de Bershka, un vestido por menos de 9 euros que se está agotando por momentos
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si dejaste pasar la oportunidad de la que te avisamos con los tres vestidos rebajados con los que renovar tu armario de verano, Bershka tiene otra oportunidad. Debido a la cuarentena, además de fotografiar la nueva colección a través de videollamadas, la firma ha llenado su web de descuentazos irresistibles (y si no estás a favor de los pedidos online, aquí tienes la solución). Y entre ellos se encuentra el vestido perfecto para el día a día y que además de tener un precio que enamora, su diseño es súper tendencia. Y como no podía ser de otra forma, ya se está agotando.

Se trata de un vestido de los llamados babydoll, un diseño caracterizado por tener la parte del pecho y el cuerpo ajustado y la falda acampanada sin cortes en la cintura ni en el pecho. Un modelo de vestido que ha llegado esta temporada pisando fuerte y que en Bershka se ha convertido en el best seller de su colección. ¿El motivo? Que además de tener un corte que se lleva muchísimo, también tiene el estampado tendencia de esta primavera/verano: los lunares. Aunque lo mejor, sin duda, es su precio rebajado: costaba 17,99 euros y ahora está a 8,99 euros.

Es un vestido de puntos que puedes comprar en varios colores diferentes, en verde caqui con lunares negros, en negro con lunares blancos y viceversa. Además, también hay disponible un diseño oscuro de flores pequeñas que también es ideal. Un modelo de vestido básico y súper cómodo que, junto con unas zapatillas o sandalias planas, se convertirá en el look que no te vas a quitar en los días de calor y que querrás usar para todo. ¡Lo queremos!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.