moda

Laura Escanes estrena la piscina con un bikini rebajado de Women'Secret (y tiene truco)

La influencer ha estrenado la piscina con un bikini de flores de la firma española que está rebajado. Y no es el único, casi toda la colección tiene descuentos de hasta el 30%. Aprovecha y adelántate al verano como ha hecho Laura.

Pincha en la imagen para ver las fotos más sexys de las famosas en bikini./@lauraescanes

Pincha en la imagen para ver las fotos más sexys de las famosas en bikini. / @lauraescanes

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Laura Escanes no se ha podido resistir a estrenar la piscina de lo que suponemos que es su casa. Normal, estos días las temperaturas han subido como si fuera pleno verano y todas estamos deseando ponernos los primeros bikinis y bañadores. Las influencers no iban a ser menos y aunque algunas se tienen que conformar con estrenar el bañador dentro de casa -como hizo Mery Turiel con su modelo asimétrico de H&M- otras como Laura Escanes tienen la suerte de disfrutar de una piscina donde lucir modelito y ya, de paso, darse un chapuzón. Y a juzgar por su sonrisa, ha cogido con muchas ganas este primer baño para el que ha elegido un bikini de flores de la firma Women'Secret que, además, está rebajado.

La misma Laura Escanes ha etiquetado el bikini como un diseño de Women'Secret. Y lo es, pero tiene un misterio. Nos hemos metido en la web de la marca (que tiene casi toda su colección de baño rebajada) y no hay ni rastro de la prenda. Sí que hay uno exactamente igual pero en tonos rosas y naranjas. La parte de arriba es de triángulos con foam y la braguita es de corte clásico. ¿Coincidencia? ¿Será que está agotado en los tonos azules? ¿Que aún no lo han recibido?

El bikini que lleva Laura Escanes es de Women'Secret y está rebajado. Lo raro es que solo lo tienen en este color, en tonos de naranjas y rosas, nada que ver con los colores del que luce la influencer en Instagram. / women'secret

Después de mucho pensar, hemos llegado a la conclusión de que se trata de un filtro. Porque el cuerpo de Laura está sospechosamente bronceado. Puede que haya retocado la foto con algún filtro para darle 'color' a su cuerpo y parecer más morena y haya modificado inevitablemente el color del bikini. Pero esta es nuestra teoría, que tiene una base más: una foto que Laura publicó hace unos días con un vestido de flores también de la firma Women'Secret en el estampado original de su bikini. Lo lógico es que se comoprara todo a juego.

La verdad es que nos gusta más en los colores originales así que si, como nosotras, te animas a hacerte con él, está disponible en la web de Women'Secret por 20,99 la parte de arriba (con tallas de la 85 a la 100) y 15,99 la braguita (disponible de la XS a la XL). ¡Y no es el único que está rebajado¡ Casi toda la colección de baño de la firma tiene hasta un 30% de descuento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?