moda

María Pombo y sus hermanas protagonizan desde casa la nueva campaña de Springfield

Las hermanas Pombo han realizado la promoción de la colección primavera/verano de Springfield y la ropa es tan ideal y divertida que vas a querer incluirla en tu armario sí o sí.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar./springfield

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de María Pombo que vas a querer copiar. / springfield

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El mundo editorial y de promoción ha sufrido un cambio de 180º por la crisis del coronavirus. Las firmas han tenido que reinventar su trabajo y para poder continuar con las nuevas colecciones, han tenido que hacer sus campañas desde casa. Bershka fotografió sus nuevas prendas a través de videollamadas y las modelos de Zara usaron sus móviles para lucir la nueva colección. Ahora ha sido Springfield, que ha escogido a María Pombo y sus hermanas como las protagonistas de una campaña que han hecho cada una desde su casa. Si Naomi Campbell ha podido producir la portada de una revista ella sola, María, Marta y Lucía también. Y lo han hecho con un resultado muy divertido en el que han presumido de prendas ideales y perfectas para este verano.

De esta forma Marta, Lucia y Maria Pombo se han convertido en las protagonistas de una campaña que tiene como objetivo o, se ha adaptado a la situación actual. ¿El resultado? Un vídeo que ha compartido María en su cuenta de Instagram y unas imágenes realizadas por las tres hermanas en las que se las puede ver lucir las prendas en situaciones cotidianas de la cuarentena y transmitiendo mucho optimismo.

Una colección para la temporada primavera/verano formada por prendas casual y perfectas para dar color tu día a día. De entre todas las prendas que lucen las hermanas nos quedamos con la sobrecamisa de lino de María en color camel claro, ideal para las noches de verano en las que refresca y que cuesta 39,99 euros, o la cazadora también de lino en mostaza que ha llevado Lucía. La puedes comprar por 35,99 euros y es una prenda con la que puedes dar vida a tus estilismos más básicos.

Pero no solo eso, la colección también se caracteriza por camisetas, blusas, monos y por supuestos vestidos veraniegos con estampados llamativos. El más bonito sin duda es el que ha escogido Marta Pombo. Se trata de un modelo largo de tirantes en tonos teja y de flores que cuesta 35,99 euros. Marta lo ha combinado con sneakers blancas demostrando que es genial para tus outfits todoterreno sin perder el estilazo. ¡Nos encanta!

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?