moda

Zara ha incorporado a su catálogo seis bodys perfectos para que no nos pongamos otra cosa en verano

De día, de noche, para salir de fiesta, o de paseo. Si te lo propones no necesitarás otra prenda en tu armario.

Pincha en la imagen para descubrir 13 bodys súper cómodos y favorecedores para llevar debajo de vestidos ajustados./zara

Pincha en la imagen para descubrir 13 bodys súper cómodos y favorecedores para llevar debajo de vestidos ajustados. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Puede que todavía no sepas si este verano te vas a poder poner un bañador para disfrutar de la playa o la piscina. Pero siempre nos quedará el consuelo de ponernos a su hermano gemelo en el mundo de la moda, el body. Esta es la época del año perfecta para hacerlo, y nuestras firmas de moda favoritas han lanzado multitud de propuestas en sus últimas colecciones para que lo incluyamos en todos nuestros estilismos.

La última en hacerlo ha sido Zara, que entre sus últimos lanzamientos ha incluido seis diseños que sirven para cualquier momento del día. Las hay para los looks más casual, para los más divertidos y para esas noches especiales en las que queremos deslumbrar. Y la verdad es que no sabemos por cual decidirnos.

zara

Para aquellas que, a pesar de la cuarentena, puedan presumir de figura, la firma de Inditex ha creado un body confeccionado con tejido que se adapta al entorno del cuerpo. Con escote redondo y tirantes anchos, forma parte de la colección sostenible de la firma y cuesta 12,95 euros. Está disponible entre las tallas XS-S y M-L, y también en color negro.

zara

Continuando con los tonos básicos, y con cuello halter, Zara ha lanzado una colección de bodys efecto lavado en blanco, gris oscuro y beige. Cuestan 12,95 euros y los tres están disponibles en las tallas S, M y L.

zara

Si lo que buscamos es un estampado diferente, hemos encontrado dos muy diferentes pero igualmente apropiados. Por un lado, con estampado de flores en verde flúor está este body con escote recto y tirantes finos que además tiene elástico tipo nido de abeja en la espalda. Cuesta 22,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL. Y para rendir homenaje a la reina de las muñecas, y en color rosa, está este body con el coche de Barbie estampado en toda la prenda. Con escote redondo y manga sisa, cuesta 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

zara

Para los momentos de fiesta Zara ha lanzado un body de escote asimétrico con volante combinado a tono en organza. Cuesta 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Pero si lo nuestro son las lentejuelas, tenemos un body con escote de pico y tirantes finos con aplicaciones de lentejuelas en la parte superior de la prenda. Tiene el mismo precio que el anterior, y está disponible entre las tallas S y XL.

zara

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?