moda

¿Será Stradivarius la primera firma de Inditex en vender mascarillas?

Las modelos de la nueva colección de Stradivarius ya posan en su página web con mascarillas de tela que llevan el logo de la marca.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Olivia Palermo con mascarilla que querrás copiarle ya./stradivarius

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Olivia Palermo con mascarilla que querrás copiarle ya. / stradivarius

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Es un hecho. A los complementos imprescindibles del verano hay que sumarle la mascarilla. Después de que el Gobierno la haya instaurado como obligatoria y de que sus ventas se hayan disparado, las firmas se preparan para sacar a la venta el accesorio que ya está cambiando nuestra forma de ver la vida y hasta de sonreír (ahora tendemos que hacerlo con los ojos). Agatha Ruiz de la Prada ha sido la última en unirse a ello con una colección solidaria que estará a la venta en Lidl. Pero, ¿Qué hay de Inditex? Parece que Stradivarius será la primera firma en incluir mascarillas a la venta.

Vídeo. Qué mascarilla elegir y cómo ponérsela

La moda también ha dado un cambio de 180º con la aparición del coronavirus. La industria fashion ha tenido que adaptarse a la situación actual y la confección de mascarillas se ha convertido en uno de los objetivos principales de muchas firmas. Inditex, por supuesto, no va a dejar pasar esta oportunidad y es más que probable que también explote un nuevo mercado que está a la orden del día y que es obligatorio para todos. Y lo sabemos porque dos de las marcas de la empresa de Amancio Ortega, Bershka y Stradivarius, ya las han incluido en sus nuevas colecciones con modelos posando con ellas.

stradivarius

Unas modelos que, además de posar con las nuevas prendas de la temporada de primavera/verano, llevan como complemento una mascarilla que se lleva todo el protagonismo del look. Sin embargo, parece ser que Stradivarius será la primera en sacar a la venta su modelo de mascarilla ya que las modelos aparecen con una con el logo bordado, a diferencia de Bershka que llevan unas lisas en color blanco o negro. ¿Veremos dentro de poco mascarillas en esta firma? O por el contrario, ¿s erá Zara quien de la sorpresa con modelos originales? Amancio te estamos esperando...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?