moda

Los jerséis de manga corta también son para el verano y la nueva colección de Zara tiene los más bonitos

El punto y el crochet se reinventan para las amantes de los jerséis que no pueden separarse de ellos ni en verano. Por eso, la nueva colección de Zara opta por los diseños de manga corta más bonitos y favorecedores.

Pincha en la imagen para descubrir los conjuntos de punto más bonitos de Zara./zara

Pincha en la imagen para descubrir los conjuntos de punto más bonitos de Zara. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El punto sigue siendo un capricho para nuestro armario y un imprescindible en la nueva colección de Zara, que lo ha convertido casi en un recurso atemporal al que recurrir en cada estación.

Y es que con el verano a la vuelta de la esquina, los diseñadores de Inditex no dudan en apostar por este tejido tan favorecedor y bonito -que han recortado y han coloreado- para dar con una prenda que es pura tendencia y que sienta de maravilla con jeans, con shorts o con faldas midi vaqueras o mini.

Estos tres jerséis de manga corta de Zara se han convertido en nuestro nuevo fetiche por su diseño tan original y femenino. ¿Cuánto tardarán en agotarse en la tienda online?

Porque son ideales para volver a la oficina con mucho estilo, para salir a pasear durante la desescalada, para acudir a esa terraza a la que tanto tiempo llevas queriendo ir con tus amigas, o simplemente para estar cómoda en casa y no caer en el pijama.

Triunfa el cuello redondo, el corte cropped, las flores bordadas, el blanco, las composiciones multicolor y el crochet, esa versión del punto grueso, de corte calado, que resulta de lo más fresquita y veraniega para combatir las altas temperaturas.

Jersey crochet estampado (25,95 euros). / zara

Jersey blanco con flores bordadas. (19,95 euros). / zara

Jersey punto flores multicolor (25,95 euros). / zara

Los tres están disponibles en todas las tallas y cada uno funciona a la perfección con cualquier estilismo. El blanco es perfecto para crear un total look blanco y los estampados multicolor tienen tantas posibilidades como sus tonos. ¿Nos vamos de shopping?

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?