moda

El vestido midi de rayas de Sara Carbonero que confirma que los vestidos de punto son sus favoritos

Sara Carbonero ha vuelto a apostar por un vestido de punto como look de verano perfecto y lo ha hecho con uno de rayas que puedes copiar en Zara.

Pincha en la imagen para ver las lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero./@saracarbonero

Pincha en la imagen para ver las lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero. / @saracarbonero

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de sorprendernos a todos reapareciendo en las redes con un cambio de look con el pelo muy corto, Sara Carbonero ha querido cuál es su prenda favorita para el verano. Parece que el vestido de punto se ha convertido en el mejor aliado de la periodista, ya que ha recurrido a él en diferentes ocasiones esta temporada. Primero lo hizo con este de Zara que fue todo un éxito y después con uno en color teja que enseñó al descubrirnos su cambio de imagen. Ahora ha vuelto a caer en él con un modelo de rayas ideal.

Sara Carbonero ha vuelto a compartir contenido en las redes y además de enseñarnos algunos de los planes que hace en su día a día, sigue enamorándonos con sus looks. El estilo clásico, pero sofisticado de la periodista hacen sus outfits sean un éxito y sus prendas unas de las más copiadas. Es lo que ha ocurrido con una de las últimas publicaciones que ha compartido su plan de relax de verano con una imagen en la que lleva un vestido de rayas de punto ideal.

Se trata de una fotografía que al ser en blanco y negro no puede apreciarse las toalidades de la prenda, pero sí que deja ver el corte y lo bien que sienta. Es un v estido de tirantes, escote cuadrado y corte midi que parece ser de diferentes colores. Sara lo llevó como loook cómodo y fresquito y aunque ella lo visitó descalza, es ideal para llevar tanto con zapatillas como sandalias.

Y como nos hemos quedado con las ganas de tener uno como el de Sara, hemos acudido en busca de él y, como no, en Zara puedes hacerte con su copia (¡Gracias Amancio!). La firma tiene un diseño muy similar, también de punto en color blanco y negro y por tan solo 19,95 euros. Maravilla, ¿verdad? ¡Directo a nuestra wishlist!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?