moda

La prenda favorita de Isabel Jiménez, un mono de rayas low cost y muy rebajado que te salvará el verano

La presentadora de los informativos se ha convertido en la imagen de Cortefiel y lo ha hecho con un mono de lino ideal y que ahora está a muy bien precio.

Pincha en la imagen para ver nueve monos tan bonitos que no vas a poder quedarte solo con uno.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver nueve monos tan bonitos que no vas a poder quedarte solo con uno. cortefiel
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Isabel Jiménez ha confirmado lo que ya todas sabíamos, que el mono es la prenda perfecta para el verano. Aunque los vestidos suelen ser los más buscados, no hay nada más cómodo que un mono fresquito y ponible que usar en cualquier momento de los días calurosos. La presentadora, que es imagen de Cortefiel, se ha unido a la tendencia de las prendas de lino con un modelo de rayas ideal que aparece como uno de sus looks favoritos. Y no es para menos, porque además de ser ideal tiene un precio de esos que enamoran.

La periodista ha seleccionado sus prendas favoritas de la nueva colección de Cortefiel y entre sus looks preferidos, se encuentra un mono de esos que te salvan el verano. Una prenda tendencia que puedes usar tanto en el día a día como para una noche con sandalias de tacón y que también se va a convertir en una de tus prendas favoritas. Se trata de un mono tobillero de pernera ancha y cropped en color azul con rayas blancas.

cortefiel

Un diseño sin mangas y cuello caja que lleva un cinturón forrado a juego y que además tiene una abertura en la espalda ideal. Sin embargo, lo mejor sin duda es su precio. Costaba 89,99 euros y ahora lo puedes comprar rebajado a 49,99. Y aunque en la web de la firma se encuentra agotado en las tallas XS, S y M, merece la pena ir en su busca por las tiendas que ya están abiertas. ¡Apuesta asegurada!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.