moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Ya ha quedado más que claro. Las mascarillas ya son el nuevo accesorio de moda y se han convertido en una prenda más que analizar en los estilismos de influencers y famosas y ya se cuelan entre los mejores looks de mujeres como Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal. Firmas low cost como Benetton o Parfois ya las han incluido en sus colecciones y estas dos referentes en el mundo de la moda y de las redes no podían ser menos. Sin embargo, Paula y Vicky han sorprendido al optar por modelos de mascarillas de tela reutilizables oscuros y muy sencillos.
Vicky Martín Berrocal fue una de las diseñadoras que sacó su faceta más solidaria con la crisis de la Covid-19 y confeccionó mascarillas que donó a los sanitarios. Con la situación más controlada, Vicky ha optado por seguir con la confección de este elemento de protección y ponerlo a la venta. Unas mascarillas que ella ha llevado y que ha querido compartir en Instagram con una imagen en la que su hija Alba Díaz también la lleva.
"Después de varios meses haciendo mascarillas para nuestros sanitarios, por fin legan las nuestras", explicó Vicky en su perfil y posando con un modelo en color negro con los remates en blanco y la palabra Victoria, el nombre de su firma, en un lateral. Un diseño que está a la venta en la web de la marca y que es muy similar al que también ha llevado Paula Echevarría.
"Camuflada bajo esta nueva normalidad", dijo Paula presumiendo de mascarilla y gafas de sol. Esperábamos ver a la actriz con una estampada y colorida como las miles que ya hay a la venta, sin embargo, se ha decantado por un modelo sencillo también negro de Sita Murt. La de Paula es una mascarilla de punto reutilizable que ya están agotadas, pero que la firma repondrá en pocos días.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.