moda

Benetton y otras firmas low cost que ya tienen mascarillas de tela reutilizables con diseños ideales

Poco a poco las firmas están incluyendo mascarillas de tela reutilizables a precios muy bajos en sus nuevas colecciones y haciendo de este elemento de protección el nuevo accesorio de moda.

Pincha en la imagen para ver cómo llevan influencers y famosas las mascarillas con estilo./parfois

Pincha en la imagen para ver cómo llevan influencers y famosas las mascarillas con estilo. / parfois

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar de que parecía que Stradivarius podía ser la primera firma de Inditex en sacar a la venta mascarillas de tela reutilizables, han sido otras las marcas low cost que se le han adelantado. Desde que la pandemia se convirtiera en el parotagonista absoluta de nuestras vidas, firmas y diseñadores se pusieron manos a la obra para confeccionar el que es el complemento imprescindible en nuestro día a día. ¿El resultado? Un sinfín de diseños como los de Agatha Ruiz de la Prada que se venderán en Lidl y hasta modelos especiales para novias e invitadas. Ahora, han sido tiendas como Benetton, Parfois, El Corte Inglés o Mango las que ya se han unido a este nuevo mercado.

Vídeo. Qué mascarilla elegir y cómo ponérsela

La firma de accesorios Parfois no ha querido dejar pasar la oportunidad de explotar el mercado de las mascarillas, añadiéndolas como nuevo complemento a sus colección. Por ello, ha sacado a la venta siete modelos reutilizables certificadas con tres capas superpuestas con alta capacidad de filtración de partículas. Son lavables hasta un máximo de 5 veces para mantener su grado de protección y cuestan 10 euros cada una.

Uno de los modelos que tienen disponibles en Parfois.

Lo mismo ha querido hacer Mango, que sacó a la venta modelos con un filtrado superior al 90% y lavables en hasta 10 ocasiones con un precio de entre 8 y 10 euros. Al igual que Cortefiel y Springfield, que tiene previsto traer próximamente algún modelo de mascarilla de tela como las que ya lucen los maniquís de sus tiendas.

Así es una de las mascarillas de Miguel Marinero.

El Corte Inglés por su parte, no solo ha añadido modelos de mascarillas al uso, si no que también se ha unido a la necesidad con modelos de diseño y estampados de diferentes firmas. En su web puedes encontrar mascarillas diseñadas por Miguel Marinero, a un precio de 25 euros, o de otras marcas como las estampadas de Cherubina (12 euros) o lisas de Belle Turban (9 euros). Todas ellas con características similares en cuanto a a lavados, tejidos y filtros.

Uno de los modelos que hay en El Corte Inglés.

Otra firma de accesorios que también ha querido explotar este mercado es Misako, que ha incluido en su colección un modelo de lunares en color rosa o azul, disponible en talla para adultos y niños ideal. Cuesta 6,99 euros y es del tipo higiénica reutilizable.

La mascarilla de Misako.

Por otro lado, marcas como Benetton han apostado por poner a la venta en vez de ellas como tal. La marca de los colroes ha incluido una cubremascarillas oferta que por compras superiores a 80 euros puedes hacerte con una funda para tu mascarilla higiénica por un euro y añadir color y diversión a tus outfits. Ya solo falta que Inditex lance las suyas propias.

Los modelos que hay en Benetton.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?