Las prendas con estampado de margaritas de Stradivarius que son perfectas (y muy baratas) para dar la bienvenida a la primavera

Los vestidos, como las bicicletas, son para el verano y aunque Oysho nació como una firma especializada en pijamas, lencería y baño, cada vez nos gusta más su ropa de calle. Sobre todo en verano, con vestidos de nivel (tanto que pueden servir hasta para una boda) y accesorios ideales. Y, como nos ha pasado con otras firmas, estamos deseando que empiecen las rebajas. Será esta noche a las 22 horas, tal y como anuncian en su web, y ya hemos hecho una lista de nuestros vestidos favoritos. Son estos.
De crochet, en blanco y con un gran volante a modo de escote que se puede llevar al estilo bardot. Se ajusta con un cordón en la cintura (29,99 euros).
Con escote de pico y manga a la ltura del codo, nos encanta la combinación de rosa y rojo de este vestido de flores de Oysho (35,99 euros).
De inspiración boho y tejido fluido, este vestido de Oysho es ideal para las jornada playeras (59,99 euros).
Si eres fan del estampado tie-dye, este vestido es para ti. De tirantes, con vuelo y muy fresquito para los días de calor (35,99 euros).
Uno de los que más éxito de venta tiene es este en tejido satinado de color coral, con un cruce estratégico que afina la silueta (35,99 euros).
En verano apetece apostar por los estampados alegres. Este vestido es la opción perfecta, con un print multicolor que también puedes encontrar en versión conjunto de top y pantalón (39,99 euros).
Sencillo, este vestido verde de manga larga y tejido fluido es ideal para llevar las 24 horas del día. Solo tendrás que cambiar los accesorios que lo acompañen (35,99 euros).
Sencillo y de inspiración ibicenca. Así es este vestido de bambula, con cinturón, que tenemos fichado para las rebajas de Oysho (35,99 euros).
Hay vestidos tan bonitos que algunos, incluso, nos los pondríamos para un look de invitada. Y este es el ejemplo perfecto (35,99 euros).
Con escote bardot y un estampado discreto pero ideal, este vestido es ya uno de nuestros favoritos para comprar en las rebajas de Oysho (35,99 euros).
Vestido de corte sencillo, con estampado animal print pero en versión veraniega (35,99 euros).
¿Fan del punto? Este vestido, además de hacer tipazo, es perfecto para las noches de verano (29,99 euros).
El perfecto vestido comodín, en un color que favorece a todo el mundo, y en tejido ligero para combatir las altas temperaturas (35,99 euros).
¿Eres tan adicta a los lunares como nosotras? este vestido te va a encantar; de corte clásico pero con un punto de tendencia (29,99 euros).
En tejido satinado, este vestido es perfecto para culquier ocasión, tanto de día como de noche. Un todoterreno que queremos comprar en las rebajas de Oysho (39,99 euros).
Cómo nos gusta el lino en verano. Por ese, este traje blanco de corte sencillo va a ser uno de nuestros must de esta temporada (35,99 euros).
Fresquito y en un verde satinado que no puede ser más alegre. Tú tampoco te vas a poder resistir (29,99 euros).
¿Buscas el vetsido perfecto para una noche de verano? Este asimétrico no puede ser más sexy (29,99 euros).
Además de los vestidos, los caftanes son una de las prendas que no pueden faltar en tu armario de verano. Este es estampado en animal print (39,99 euros).