moda

¿Un short o pantalones largos? Este es el vaquero desmontable de Bershka que es el 2 en 1 perfecto para el verano

Tener dos prendas en una es el objetivo del último lanzamiento sostenible de Bershka: unos pantalones desmontables con los que puedes tener un short ideal para el verano o unos jeans muy cómodos para cuando refresca.

Pincha en la imagen para ver los 15 chollos de las rebajas de Bershka que no puedes dejar escapar./bershka

Pincha en la imagen para ver los 15 chollos de las rebajas de Bershka que no puedes dejar escapar. / bershka

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar de que las prendas de rebajas de Bershka están siendo todo un éxito, la nueva colección está consiguiendo que nos olvidemos -aunque sea solo por un momento- de los descuentos de verano. Y es que, lo último que ha llegado a la firma de Inditex viene cargado de prendas originales y a muy buen precio como este top que hace un escote de escándalo o el último lanzamiento: un pantalón desmontable que tiene todas las papeletas para ser un éxito y que hace la competencia a la colección de Jessica Goicochea para la firma.

Sí, has leído bien: un pantalón desmontable. Se trata de unos jeans de corte jogger y estilo cargo en azul clarito de talle alto con un cintura paper bag. Un modelo muy cómodo y muy favorecedor que lleva una cremallera a mitad del muslo para poder deshacerte de parte de la pernera y obtener un short muy veraniego. Lo más, ¿verdad? La prenda cuesta 45,99 euros, está disponible en la talla XS, S y M y la puedes comprar aquí.

Además, en esta colección denim que ha sacado la firma de Indotex, también se encuentra una minifalda con elementos desmontabbles, de la que puedes sacar un monedero o un bolso tipo bandolera. Es un diseño en el mismo tono del vaquero que lleva unos bolsillos cargo extraíbles y un cinturón con el que puedes crear el asa de tu bolso. ¡Nos encanta! Cuesta 29,99 euros y la puedes comprar aquí.

el objetivo de Bershka con esta colección es reducir el impacto y apostar por prendas sostenibles que puedas usar en más ocasiones. Y es que las prendas están elaboradas a partir de una tela vaquera más sostenible que lleva la etiqueta Join Life y está hecha con un 50% de algodón de cultivo ecológico como mínimo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?