moda

Marta Hazas se ha hecho con los pantalones vaqueros de Bershka que mejor sientan

La actriz se ha unido a la fiebre de los slouchy con este modelo de Bershka que ha lucido con un look veraniego que tú también vas a querer copiar.

Pincha en la imagen para ver 20 formas de llevar vaqueros que hemos fichado en el street style./@martahazas

Pincha en la imagen para ver 20 formas de llevar vaqueros que hemos fichado en el street style. / @martahazas

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si hace unos días era Tamara Falcó la que confirmaba cuáles eran los vaqueros que mejor sienta, ahora ha sido Marta Hazas la que ha querido hacerle la competencia. La actriz que arrasaba días atrás con este conjunto de chaqueta y top de punto de Zara, ha compartido un look veraniego que tiene como protagonista, además de su mascarilla de tela, un pantalón de Bershka que sienta de maravilla.

Encontrar el vaquero perfecto es una odisea a la que muchas nos vemos sometidas sin resultados positivos. Entre todos los modelos de jeans que puedes comprar, hay unos que llegaron el año pasado y que provocaron una fiebre que arrasó en redes y que a día de hoy siguen siendo de los vaqueros más buscados: los slouchy. Un diseño de pernera muy ancha que contrasta con la cintura muy marcada y su talle alto y al que Marta Hazas no ha podido resistirse.

La también presentadora publicó una imagen en Instagram con un jean de una versión actualizada del slouchy que ha comprado en Bershka: el Balloon Fit. Un modelo caracterizado por las pinzas en la cintura y su pernera abombada que se estrecha en el tobillo. Cuestan 25,99 euros y están disponibles aquí desde la talla 32 a la 42 y en diferentes colores como beige o blancos.

Marta lo combinó con un top de flores de escote off shoulder y manga corta con estampado de flores coloridas de El Gato en el Balcón y con una mascarilla de tela que ha gustado mucho a sus seguidores. Un diseño gris con estrellas blancas de Wildreamers ideal. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?