moda

El pantalón estampado que triunfa entre las famosas adelgaza, te hará parecer más alta y está rebajado

Se trata de un diseño palazzo fluido y muy fresquito que sienta de maravilla y que está triunfando en Instagram. ¿El plus? Que ahora está casi a mitad de precio y aún quedan tallas.

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones más fresquitos de las rebajas de verano de H&M que sientan como un guante./instagram @desigual

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones más fresquitos de las rebajas de verano de H&M que sientan como un guante. / instagram @desigual

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

A pesar de que la nueva colección cápsula de Zara diseñada por la ilustradora e influencer Miranda Makaroff está ahora en el punto de mira por ser igual de original y favorecedora pero más asequible, nos hemos visto en el deber de dar un paso hacia atrás y volver a la colección que lanzó el pasado mes de mayo junto a Desigual (no nos olvidamos del top que lució Marta Hazas). Porque hay una de sus prendas rebajadas que lo está petando entre las famosas por varios motivos.

Anchos, fluidos, de corte palazzo y con fondo negro pero de lo más coloridos. Hablamos de unos pantalones estampados de tiro alto con punto de canalé y goma elástica para resaltar la silueta. Repleto de ilustraciones multicolor con la figura femenina y la naturaleza como protagonistas.

Pero que su originalidad no te despiste. Estos pantalones tiene mucho royazo y son sorprendentemente versátiles. Ideales para crear estilismos de lo más veraniegos como Juana Acosta, con top anudado, sandalias de dedo acolchadas, bolso red y sombrero incluido, y perfectos para sacarles partido en la temporada otoño/invierno con jerséis básicos, cazadoras denim y botines o deportivas.

Pero lo mejor de todo es que su silueta se adapta a todas las figuras, adelgaza, alarga visualmente las piernas y sienta fenomenal a los 20 y a los 40. Hazte con ellos en la página web de Desigual por 55,97 euros. (Antes 79,95 euros). Disponible en las tallas L y XL. La S y la M están agotadas pero a la espera de reposición. ¡Corre que vuelan!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?