moda

Vicky Martín Berrocal incendia las redes con su posado más sexy en bañador

El verano le está sentando de maravilla a la diseñadora, que nos deleita con una refrescante imagen que demuestra, que ella es la más sexy de la temporada.

Pincha en la foto para descubrir algunos de los mejores looks que Vicky ha compartido en sus redes sociales.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir algunos de los mejores looks que Vicky ha compartido en sus redes sociales. Instagram
Patricia Núñez

El perfil de Instagram de Vicky Martin Berrocal es la prueba física de que la diseñadora vive una de sus mejores épocas. Tras hacer las maletas y poner rumbo a Lisboa, Vicky se ha tomado unos merecidísimos días de vacaciones en Punta Umbría (Huelva) donde la hemos visto lucir estilismos de diez, desde un bañador que estiliza, adelgaza y disimula las curvas a su versión más sexy en pijama.

Algo que parece haber heredado su hija Alba Díaz, que hace unos días nos mostró cómo llevar un kimono encima del bikini, y triunfar a niveles máximos.

Eso sí, con el mes de julio a punto de llegar a su fin, Vicky aún ha podido reafirmarse como la más sexy del verano, con esta espectacular imagen, en la que la vemos subida a un flamenco hinchable luciendo un bañador con escote interminable.

Con un escote interminable, Vicky luce este bañador negro mejor que nadie... Instagram

"Parece ser que este verano si no tienes uno de estos no eres nadie" señala la diseñadora junto a esta imagen que ha causado furor entre sus más de 900.000 seguidores de Instagram. Y no es para menos, Vicky está feliz, y eso siempre se nota. Y qué mejor manera de mostrarlo al mundo que subida en un hinchable rosa con un bañador así de sexy y favorecedor que resalta su figura al máximo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.