moda

Look nuevo gratis: el truco de las influencers para actualizar todas las camisetas de tu armario

Atención a este truco que están usando las influencers para actualizar sus camisetas: te permitirá conseguir un look nuevo, gratis total. Solo tienes que anudar tus t-shirts más recurrentes. Increíble lo que se consigue con un simple nudo.

Sara Escudero es la influencer que más y mejor utiliza este truco para actualizar las camisetas. Pincha en su foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram./NSTAGRAM

Sara Escudero es la influencer que más y mejor utiliza este truco para actualizar las camisetas. Pincha en su foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram. / NSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Seguro que este mes lo último que te apetece es gastarte el dinero en looks de verano: apetece mucho más invertir en cenas, escapadas a la playa o vacaciones en parajes naturales. Además, agosto es un mes complicadísimo para las amantes de la moda, porque ya comienzan a aparecer las prendas de la nueva temporada y la tentación de empezar a renovar el armario con la tendencia de otoño es fortísima. Las influencers, sabias de referencia en estas cuestiones, conocen todos los trucos para darle un aire nuevo a las prendas veraniegas que, probablemente, llevan años usando. Por ejemplo, las camisetas. Sí, hasta las retro que guardas desde hace siglos.

Sara Escudero es la influencer que más está recurriendo a este truco en este verano: en su perfil de Instagram hemos visto a Collage Vintage anudando no solo camisetas, sino camisas. El recurso a anudar el bajo de la camiseta es una genialidad total: con un solo gesto facilísimo de imitar consigues darle un aire totalmente distinto a una prenda que, seguramente, tienes más que vista.

Paula Ordovás también ha caído en la tentación del nudo en la camiseta, que además también tiene una ilustración vintage como la de Collage Vintage. Este look que cambia el sujetador del bikini por una camiseta anudada se ha convertido en uno de nuestros favoritos de este verano. De hecho, o se nos ocurre una manera más estilosa de customizar un bikini básico.

No siempre tenemos que recurrir a una camiseta cien por cien vintage para que este truco del nudo funcione. Hasta las surferas camisetas con estampado tye-die quedan fantásticas anudadas. Marta Lozano demuestra, de hecho, que pueden funcionar muchísimo mejor . Cualquier camiseta de merchandising o promo por básica que sea recobra estilo con el efecto crop del nudo. Pruébalo y verás.

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?