moda

Cinco tops (y un body) de la última colección de fiesta de Pull&Bear que se van a convertir en tu comodín veraniego

Lisos o estampados, con lazo o con encaje, son diseños ideales para disfrutar de las noches veraniegas

Pincha en la imagen para descubrir las prendas que necesitas para unos looks de fiesta veraniegos perfectos/Pull&Bear

Pincha en la imagen para descubrir las prendas que necesitas para unos looks de fiesta veraniegos perfectos / Pull&Bear

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

A pesar de que la moda veraniega está centrada en los vestidos y las faldas que podemos disfrutar en cualquier momento del día, también tiene un hueco para nuestros looks de fiesta. Y Pull&Bear ha incluido en su última colección diversas propuestas muy atractivas para lucirlas en nuestras celebraciones nocturnas veraniegas, entre las que hemos seleccionado seis que seguro que se adaptan a tus estilismos.

Como esta temporada es ideal para presumir de figura, los tops se convierten en una prenda imprescindible en nuestro armario. Y en la firma de Inditex lo saben bien, porque han lanzado cinco llenos de tendencias que podemos combinar con cualquier prenda.

Pull&Bear

Entre nuestros favoritos está este top negro confeccionado en algodón, con un lazo frontal en versión XXL y con tirantes finos. Tiene un precio de 15,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Pull&Bear

Si eres de las que se resiste a apostar por el total black, este top con estampado de cebra es tu prenda. Con detalle de frunces y mangas cortas, tiene un precio de 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Pull&Bear

Otra propuesta con estampado de cebra es este bonito top de mangas largas con la espalda abierta y cuello redondo confeccionado en tejido ligeramente elástico. Solo está disponible en la web de la firma, entre las tallas XS y XL y tiene un precio de 12,99 euros.

Pull&Bear

Para las amantes de los looks minimalistas Pull&Bear ha lanzado este bonito top cropped con tirantes finos en el cuello y la espalda y bajo con volantes. Cuesta 12,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Pull&Bear

El último de los tops de la colección de la firma es este en color negro, diseño cropped y tirantes de strass en dos posiciones. Solo se vende en la web por 17,99 euros y entre las tallas XS y XL.

Como el verano también es una época ideal para apostar por los bodys, no nos hemos podido resistir a incluir en esta selección este body negro con detalle de encaje en el escote. Tiene la espalda abierta y cuesta 17,99 euros. Solo podemos encontrarlo en la web, entre las tallas XS y XL.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?