moda

Nuria Roca sabe cómo darle el toque cañero a un look monocolor de Mango con accesorios flúor

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido uno de sus últimos looks en el programa y solo tenemos dos palabras: ¡Nos encanta!

Pincha en la foto para descubrir los looks con los que Nuria Roca ha triunfado en 'El Hormiguero' y en Instagram./instagram

Pincha en la foto para descubrir los looks con los que Nuria Roca ha triunfado en 'El Hormiguero' y en Instagram. / instagram

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Siempre he sentido una animadversión por los colores flúor. Quizás y solo quizás, hubo una época en mi vida que me comí mis principios y abusé de ellos (ni confirmo ni desmiento). Pero ahora, es verlos y negar, instantáneamente con la cabeza... hasta que Nuria Roca eleva un look añadiendo accesorios flúor, entonces... la historia cambia. Y esto mismo es lo que ha hecho en su última aparición en 'El Hormiguero', dándole otra vida a un estilismo monocolor en verde de Mango.

instagram

Una camiseta verde botella, (12,99 euros) con las mangas hasta el codo y abullonadas y un pantalón de efecto polipiel, en un verde más suave, casi pastel, formaban el estilismo que lució la colaboradora televisiva.

instagram

Para darle un aire diferente al estilismo, Nuria escogió un cinturón y un reloj que ya le habíamos visto en amarillo flúor y unos salones en fucsia, a conjunto con su labial, del mismo todo.

Sin duda, un truco muy original para darle un toque especial a cualquier estilismo. ¿Tú qué opinas? ¿A favor o en contra?

Temas

Nuria Roca

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?