moda

Nuria Roca tiene la falda midi que mejor sienta con botines, y le añade un chaleco vaquero perfecto para el entretiempo

Nuria Roca vuelve a sumar un nuevo look ganador en su Instagram, esta vez, con un look de entretiempo que es pura inspiración.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Nuria Roca/Instagram

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Nuria Roca / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Nuria Roca se ha convertido en una de nuestras mejores fuentes de inspiración en Instagram. La presentadora suma un acierto tras otro con sus looks, y si hace solo un par de días nos enseñaba cuáles eran los pantalones de Zara que mejor sientan, hoy nos sorprende con una combinación perfecta para el entretiempo: falda midi, botines y chaleco vaquero.

Vídeo. Cinco faldas midi para llevar con sandalias planas

Y es que el inicio de septiembre no ha dado tregua este año, y ha tocado hacer un cambio de armario rápido para aparcar (al menos por unos días) las sandalias y los vestidos más ligeros y sacar esas prendas que vistan el siempre temido entretiempo. Nuria Roca ha entendido esta transición a las mil maravillas, y su look tiene todos los ingredientes para ser el más copiado las próximas semanas por varios motivos.

Ver esta publicación en Instagram

Pues yo me voy...

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Por un lado, la presentadora ha vuelto a apostar por una de sus combinaciones favoritas y esta vez ha dado con el modelo perfecto de falda midi para llevar con botines y vernos súper favorecidas y estilizadas, algo que no siempre es fácil con este combo. Con el largo justo para dejar el tobillo a la vista y conseguir ese deseado efecto 'piernas más largas', delicada caída, ligero vuelo y bajo asimétrico, su intenso verde con estampado paisley ayuda, con el blanco de sus botines 'cowboy', a potenciar el bronceado.

La guinda de este look la pone Nuria Roca al añadir un original maxi chaleco vaquero con grandes bolsillos de plastrón, una de las prendas clave que veremos este entretiempo y que nos podemos imaginar en un sinfín de combinaciones, desde esta con falda midi y botines, a looks 'total denim' o superpuesto a un LBD para dar un toque casual a los estilismos más sobrios.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?