moda

Agotado y con lista de espera, así es el kimono que necesitamos este otoño

No es precisamente de las prendas más baratas de Zara pero es ahora o nunca. Antes de que llegue el frío, necesitamos tener este maravilloso kimono boho que ya tiene lista de espera.

Pincha en la foto para ver todos los kimonos de Zara que puedes llevar tanto con vestido como con vaqueros./zara

Pincha en la foto para ver todos los kimonos de Zara que puedes llevar tanto con vestido como con vaqueros. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El entretiempo dura poco, pero aún estamos a tiempo para lucir una de las prendas más estilosas de los últimos tiempos: el kimono. Se lleva y se llevará la primavera que viene - palabra de Dior- así que a pesar de que nos quedan pocos días de buenas temperaturas, no dudamos en apostar por él y poder lucirlo, también, el año que viene.

Vídeo. Estos bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look al máximo

Por eso no hemos dudado cuando hemos visto este modelo de Zara. Largo hasta el tobillo, de inspiración boho, con un estampado ideal y un corte que sinta de escándalo, abierto o abrochado con el cinturón a modo de batín. Y a pesar de que no es especialmente barato ( cuesta 59,95 euros), ya lo hemos añadido a nuestra lista de favoritos.

Este es el kimono más bonito de la nueva colección de Zara, pero ya está agotado. Eso sí, tiene lista de espera en algunas de las tallas. / zara

Eso sí, tendremos que esperar, porque ha arrasado de tal amnera que está agotado en todas las tallas. A principio de temporada, estaba disponible desde la XS hasta la L, pero según han avanzado las semanas, han volado. En las dos más pequeñas te puedes apuntar a la lista de espera y te avisan cuando repongan stock. Eso sí, hay que estar rápida porque seguro que vuelve a ser un éxito de ventas.

¿Con qué te lo puedes poner? Pues la respuesta es fácil, a pesar de que en la web de la firma lo proponen sin nada debajo, a modo de batín, nosotras queremos lucirlo en todo su esplendor y lo vamos a combinar con unos vaqueros (pueden ser azules o blancos) y un body que también hemos visto en Zara y que tiene un color verde empolvado que le encaja a la perfección. Cuesta 17,95 euros y hay tres talas disponibles: S, M y L.

Body de canalé, de Zara.. / zara

No dejes de apuntarte a la lista de espera proque kimonos tan especiales como este no se ven todos los días y te damos nuestra palabra de que le vas a sacar partido también el año que viene.

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?