moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Son nuestra debilidad: ¿por qué nos gustarán tanto los vestidos blancos? Por suerte para todas las amantes del color más luminoso, nos acercamos a la temporada alta para este tono que reclama la luz. No existe ninguna estación más propicia para vestir blanco que el invierno. Por eso encontramos cada vez con más frecuencia diseños blancos en las colecciones de otoño e invierno: siguen funcionando, y muchísimo, entre las compradoras. El vestido de Miu Miu que Alexandra Pereira ha llevado esta semana en París es caso aparte: no solo es de un blanco inmaculado, sino que lleva encaje de cabeza a pies. Es una auténtica maravilla.
Atención a los detalles del vestido de Miu Miu que nos ha enamorado completamente: capas de encaje con forma de flor en un tejido totalmente calado. ¿Es para flechazo o no? Por supuesto está fuera de nuestro alcance (y del de Alexandra Pereira), aunque no nos resignamos a abandonar del todo el deseo que nos ha despertado de lucir un vestido blanco y romántico. Por eso hemos iniciado una misión de exploración en el low cost y hemos encontrado un diseño que, milagro, nos produce las mismas (o mejores) sensaciones. ¿Dónde? En H&M.
El vestido de H&M con el que nos vamos a quitar la espinita del diseño de Miu Miu tiene muchísimas cosas buenas, la primera de ellas el precio: 49,99 euros. Te va a sorprender, sobre todo porque el tejido de encaje tiene el mismo detallismo que el de Pereira, pero en un formato corto y evasé mucho más práctico. Añade un entredós, mangas abullonadas con organza y unos puños adornados con botones nacarados maravillosos. Con un bolso de mano negro como el que lleva Alexandra, perfecto.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.