moda

Camisa azul y pantalón negro, el combo perfecto para llevar las 24 horas

La camisa blanca ha pasado a un segundo plano y ahora es la azul la que triunfa en los looks más sencillos. Con un pantalón negro lograrás el conjunto perfecto para esos días en los que no te apetece complicarte.

Pincha en la foto para ver las camisas oversize que te van a solucionar cualquier estilismo de otoño./@thestylebungalow

Pincha en la foto para ver las camisas oversize que te van a solucionar cualquier estilismo de otoño. / @thestylebungalow

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Las camisas blancas son la prenda estrella del fondo de armario. Y no les vamos a quitar mérito, combinadas con pantalones negros o vaqueros consiguen el look perfecto para el entretiempo. Pero también es cierto que a veces nos apetece darle un giro de color a nuestro aspecto, sin salirnos del minimalismo, y eso lo vamos a conseguir con una camisa de otro color: azul. Es perfecto si lo combinas con tus jeans favoritos - Isabel Preysler lo demostró con este look connuna de rayas-, pero queda mejor aún si eliges unos pantalones negros. Pueden ser de todo tipo, denim, de vestir, paperbag, jogger... Hemos buscado las piezas low cost perfectas para construir este estilismo tan sencillo como elegante. Si le añades una gabardina y unos botines, habrás logrado el conjunto estrella del otoño.

La idea nos la ha dado esta influencer, Stephanie Hill (@thestylebungalow), con una camisa de Sezane azul que lleva remangada y un pantalón negro de tiro alto, pierna ancha y cinturón con hebilla todo del mismo tejido. Y aunque adoramos la firma francesa, hemos recurrido a nuestras marcas low cost de siempre para copiarle el look por muy poco dinero. Un look al que le puedes añadir capas, desde un jersey o cárdigan, hasta una gabardina o abrigo cuando bajen del todo las temperaturas.

Vídeo. 8 looks para volver a la oficina

De momento vamos a empezar por la estrella del look, la camisa azul, y ha sido en Zara donde hemos encontrado la más bonita. Es de popelín, con corte oversize, en un azul intenso y bolsillo delantero y cuesta 29,95 euros. Y lo mejor es que puedes encontrar una variedad de tallas que, la verdad, se ve en pocas prendas de la firma de Inditex: desde la XS hasta la XXL. Todas disponibles, además.

Camisa azul de popelín, de Zara (29,95 euros). / zara

Para el pantalón hemos recurruido a H&M y hemos encontrado uno muy parecido al que lleva la influencer, pero todavía más cómodo. Es paperbag, negro, de largo tobillero y cuesta solamente 24,99 euros. Y la mejor noticia de todas es que nadie se va a quedar sin él porque puedes encontrarlo desde la talla 32 hasta la 50.

Pantalón negro con cinturón, de H&M (24,99 euros). / H&M

Un look sencillo, de los que nunca fallan, que puedes alternar con otras prendas y no complicarte la vida esas mañanas en las que no sabes qué ponerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?