moda

El vestido de lana de H&M que arrasa en Instagram y se ha agotado en todas las tallas (pero puedes comprar en otro color)

Con diseño entallado y en un tono muy otoñal, este vestido se ha convertido en una de las prendas más vistas en las redes de las influencers de todo el mundo

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de punto ideales para llevar con botas oc deportivas que cuestan menos de 30 euros./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de punto ideales para llevar con botas oc deportivas que cuestan menos de 30 euros. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las prendas de punto son un "must" en este momento del año, y entre las que más nos apetece ponernos están los vestidos, que tanto nos favorecen y que resultan ideales para esta época del año. Pero no somos las únicas ya que en las últimas semanas hay un vestido de lana que arrasa en Instagram y, cuando hemos ido a buscarlo, hemos descubierto que se ha agotado en todas las tallas. Aunque todavía queda una pequeña esperanza de lucir este pequeño éxito de la moda.

Vídeo. Looks de otoño: tendencias infalibles del street style para triunfar

El vestido en cuestión pertenece al catálogo de la firma sueca H&M y viene en un beige grisáceo muy apropiado para combinar con las prendas oscuras propias de la temporada otoño-invierno. Aunque la verdad es que, como mejor queda, es sin nada encima, porque nos ayuda a presumir de figura y es tan bonito que se vale por si solo para conseguir un estilismo impecable.

H&M

De diseño midi en punto de canalé de lana de merino suave, este vestido de H&M viene con cuello suave redondo y mangas largas con diseño trompeta, una apuesta muy favorecedora que contribuye al efecto estilizador de la prenda.

H&M

El vestido tiene un precio de 79,99 euros pero, en la web de la firma, no queda ni una sola talla. Así que si nos hemos quedado con las ganas nos tendremos que lanzar a la búsqueda en las tiendas de H&M o apostar por un color más oscuro pero igualmente apetecible.

H&M

Y es que H&M ha lanzado el vestido en lana de merino en dos colores, y al beige grisáceo hay que sumarle el morado, que solo se vende en la web de la firma. De diseño y precio similar, está disponible en las tallas XS, S y M.

H&M

Temas

H&M Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?