moda

Tenemos el vestido blazer que te saca de apuros en todas las tallas y a precio low cost (es un best seller: no lo dejes escapar)

Lánzate a por él porque no aparece en las colecciones del low cost demasiado a menudo. El vestido blazer negro se ha convertido en una de las prendas clave en el fondo de armario. Es profesional, transmite seriedad y tiene un punto sexy.

Pincha en la foto para ver las blazers rebajadas que son perfectas para tus looks de oficina y puedes comprar por menos de 30 euros./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las blazers rebajadas que son perfectas para tus looks de oficina y puedes comprar por menos de 30 euros. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No nos cansamos de insistir cada vez que un vestido blazer como este llega a las colecciones del low cost (que no es muy a menudo, por cierto): estamos ante uno de los diseños que tienen que estar sí o sí en cualquier fondo de armario, pero sobre todo en el de las profesionales. Se trata de una opción versátil: puedes llevarlo con unas medias lisas o estampadas o combinarlo con un pantalón tupido. Funciona siempre. De hecho, estamos seguras de que te va a sacar de más de un apuro, sobre todo cuando necesites un look que trasmita profesionalidad, seriedad y discreción. Con este vestido blazer negro te aseguras de que la atención se dirige a lo que dices y no a lo que llevas puesto. Lo tenemos, claro, en todas las tallas.

Un vestido blazer impecable de la nueva colección de H&M. / H&m

La opción que proponemos para las tallas convencionales es un vestido blazer negro con doble botonadura de H&M (69,99 euros) y se va a convertir en tu elección segura cuando tengas reuniones o citas importantes. Se trata de un diseño entallado y corto con solapas de muesca y bolsillos delanteros ribeteados con solapa. Va forrado y está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. Sienta como una guante y con unas medias de fiesta y sandalias de tacón hasta puede acompañarte en cenas y más allá.

Vídeo. El blazer, la prenda que podrás combinar para conseguir looks 10

El vestido blazer de Collusión llega a todas las talles y tiene un espíritu menos clásico. / ASOS

Por suerte para las que vestimos tallas grandes, Asos acaba de ecibir en su nueva colección un vestido blazer negro que nos encanta (58,99 euros). Se trata de una diseño de Collusion, la marca urbana que más vigilamos en esta tienda online. De hecho, Collusion ha tenido el acierto de añadir a un clásico tan discreto como el vestido blazer un estampado con el logo en el bajo que nos parece lo más: le da un aire muchísimo más actual al vestido. El escote es, además, un poco más pronunciado que en el diseño de H&M, así que cuidado si te lo llevas a citas de trabajo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?