moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Que no hace falta gastar mucho para triunfar con un look es algo que tenemos más que sabido. Pero nos encanta cuando las famosas y celebrities lo confirman y se unen también a las prendas low cost. Ejemplo de ello es el look de Dafne Fernández con unas botas negras de Sfera o el de Isabel Preysler con unas de Mango y abrigo de Uterqüe. La última en hacer ha sido Marta Torné, que ha desafiado los precios bajos con un vestido de flores que te va a encantar por su diseño y su precio.
La actriz y presentadora quiso enseñar a su casi medio millón de seguidores una de sus últimas adquisiciones. Y posó en Instagram con un vestido de corte midi y manga larga en color azul oscuro y un estampado floral muy bonito y elegante. Una prenda caracterizada por diferentes detalles que la hacían ser aún más especial, como los volantes en los hombros, la lazada en el cuello o la falda de corte fluido y tejido plisado. Ideal, ¿verdad?
Pues se trata de un vestido que ha comprado en... ¡Shein! Y lo mejor es que ha costado tan solo 18 euros. Un chollo de esos que tanto nos gustan y más cuando se trata de una prenda tan versátil como esta que nos ha descubierto. Y es que Marta añadió a su look unos zapatos de tacón nude sacando la versión más elegante a esta prenda y demostrando que puede ser una opción perfecta como look de invitada de otoño/invierno.
Sin embargo, es también un vestido que podrás usar en el día a día llevándolo con tus botas o botines favoritos y añadiendo una prenda más causal como puede ser una biker negra encima. ¿Tú también te has enamorado como nosotras? Pues tienes que saber que también está disponible en color verde y que tiene una gama amplia de tallas: de la XS a la XXL. ¡Nos encanta!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.