moda

La blazer negra de Pilar Rubio es una que aprueban las que más saben de moda y con la que triunfarás en la oficina

La presentadora arrasó con un estilismo protagonizado por una americana muy especial que tú también vas a querer copiar en tus looks de oficina.

Pincha en la imagen para ver 13 blazers con mucho estilo para transformar tus looks de otoño e invierno (y ser la mejor vestida de la oficina)./gtres

Pincha en la imagen para ver 13 blazers con mucho estilo para transformar tus looks de otoño e invierno (y ser la mejor vestida de la oficina). / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Pilar Rubio ha triunfado últimamente en Instagram con trucos de belleza como estas cremas que usa para frenar la aparición de arrugas o su secreto para tener un pelo fuerte y sano que desveló hace unos días. Pero la presentadora tampoco se queda atrás con sus looks. Y apesar de que tiene un estulio peculiar y característico con prendas atrevidas y rcokeras, Pilar ha arrasado con el estilismo que llevó para un evento promocional. Un look protagonizado por una de las blazer más bonitas del momento que hace la competencia a esta de flores que llevó Nuria Roca en 'El Hormiguero'.

Vídeo. El blazer, la prenda que podrás combinar para conseguir looks 10

Como imagen de Amazon, Pilar Rubio participó en el evento presentación de la colección de Navidad de la marca, unas fiestas que este año serán muy especiales y diferentes, mucho más solidarias, locales y sostenibles. Y lo hizo con un look con el que nunca se falla y recurriendo a la combinación ganadora de blazer y pantalón. Pilar escogió un pantalón de traje en color negro de corte recto de Amazon Fashion que puedes comprar aquí por 43,80 euros. Y lo combinó con una americana muy, pero que muy especial.

gtres

Se trata de un diseño de la firma Karl Lagerfeld en color negro y de corte cruzado y largo que llevaba como detalle especial las solapas a contraste en color blanco. ¡Ideal! Y aunque tenemos que decirte que este modelo no se encuentra a la venta, la firma sí tiene disponible un diseño muy similar que se diferencia únicamente en que las solapas son rectas y asimétricas y no redondeadas como las de Pilar.

Cuesta 495 euros y es un modelo que gusta a los que más saben de moda y que está triunfando. Y es que, además de ser escogida por Javier Albaladejo, el estilista de Pilar Rubio para este evento, también se la hemos visto a María Pombo, de la mano de la estilista Nirave. La influencer, optó por llevarla como vestido dado su diseño largo y demostrando lo versátil que puede llegar a ser. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?