moda

Tres faldas de Primark súper tendencia y muy baratas que solucionarán tu armario de invierno

Tres modelos muy ponibles y con tejidos tendencia como el efecto piel o el acolchado con los que conseguirás un lookazo arrasador.

Pincha en la imagen para ver estas 13 faldas mini que te combinarán con todo./@alexandrapereira

Pincha en la imagen para ver estas 13 faldas mini que te combinarán con todo. / @alexandrapereira

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Que se lleven l as botas altas y las prendas de punto ha provocado que la falda sea la prenda que más vayas a usar esta temporada. Y es que da igual si la eliges de corte mini o midi, lo cierto este año más que nunca no puede faltar en tu armario un modelo original que combinar con tus básicos favoritos. Zara arrasaba semanas atrás con este modelo que se agotó en pocos días y con u na drapeada muy sofisticada. Y aunque en Sfera han ganado con un modelo de flecos, tenemos que reconocer que las más ponibles y baratas están en Primark. ¡Y son una monada!

Vídeo. 8 formas de combinar la falda de tenista

1. Efecto piel

El efecto piel es una de las tendencias de la temporada y se lleva tanto en pantalones, chaquetas, leggins y, por supuesto, faldas. Este modelo mini en color negro cuesta 14 euros y hace el efecto de piel de cocodrilo.

2. Midi

No hay nada como llevar una falda midi de vuelo con unas botas altas y un jersey de cuello vuelto. Un lookazo cómodo que puedes conseguir con este modelo tan original que hay en Primark. Es de color negro y lleva una malla semitransparente de lunares negra que la transforma haciéndola muy especial. Cuesta 17 euros.

3. Acolchada

Ya lo avisamos, el tejido acolchado iba a ser uno de los favoritos esta temporada y no nos equivocamos. Además, sumado con el de punto conseguimos la prenda estrella como es esta minifalda en color beige. Es monísima y solo cuesta 10 euros. ¡La queremos!

Temas

Primark Faldas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?