moda

Las prendas de la nueva colección de H&M que demuestran que el lila sigue siendo tendencia

Vestidos, jerséis y faldas para apostar por el tono que nos ha sorprendido este año colándose en todos los catálogos y en nuestros armarios

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis oversize que no querrás quitarte y combinan con todo/instagram

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis oversize que no querrás quitarte y combinan con todo / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque Pantone escogió como color del año un tono de azul, desde comienzo de año el lila ha sido el color tendencia en todas las temporadas. Los vestidos de primavera y los abrigos de otoño han abrazado esta propuesta que combina a la perfección con todo tipo de prendas y accesorios. Y para seguir con la tendencia H&M ha incluido en su última colección prendas que demuestran que sigue siendo imprescindible en nuestros estilismos.

Con diseños y aplicaciones que adaptan las prendas a las propuestas propias de esta época del año, la firma sueca ha lanzado dos faldas, dos vestidos y un jersey con el lila como protagonista. Prendas que incluso nos permiten apostar por un total-look tan bonito como impecable.

H&M

Vídeo. Confirmado, este otoño el morado va a inundar tu armario

La propuesta más navideña es esta falda mini de lentejuelas en diseño entallado de talle alto con cremallera oculta en un lateral y forro poliéster reciclado. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 50.

H&M

En formato midi y con diseño satinado en viscosa, esta falda de talle alto con cintura elástica oculta cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

H&M

Para acompañar ambas faldas es ideal este jersey de punto suave con lana en la trama y aplicaciones de plástico en plata redondeadas. Con cuello redondo y escote profundo en la espalda, tiene diseño de hombros caídos y mangas amplias. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL por 29,99 euros.

H&M

De corte evasé con ligero brillo, este vestido largo con cuello redondo ligeramente más pronunciado detrás tiene mangas raglán y costura vertical a media espalda con abertura en el bajo. Con un precio de 34,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XXL.

H&M

Diseño midi en punto de canalé para este vestido entallado con escote de barco y sección cut-out en la espalda con detalle girado. Está disponible entre las tallas XS y XL por 34,99 euros.

Temas

H&M Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?