moda

Por fin un jersey de punto con el que además de abrigada, también irás a la última: gracias Zara

Si las temperaturas invernales no han conseguido quitarte las ganas de apostar por looks originales y de tendencia, este jersey de Zara es lo que estabas esperando.

Pincha en la foto para ver los jerseis de cuello alto más ponibles y favorecedores

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los jerseis de cuello alto más ponibles y favorecedores zara
Diana Matilla
Diana Matilla

No es fácil, eso hay que reconocerlo. Con el frío es mucho más fácil que desaparezcan las ganas de improvisar y dejarse llevar por las tendencias probando algunos de los nuevos looks más poderosos de la temporada para simplemente recurrir a lo más sencillo y que, por otro lado, siempre funciona. Para demostrarlo ahí están prendas como los vestidos de punto o las combinaciones de prendas declinadas en tonos blancos.

Sin embargo, para las que no se conforman con caer en la rutina, Zara acaba de darnos una alegría gracias a una prenda que aterriza en nuestros armarios con la intención de revolucionarlos y convertirse en un soplo de aire fresco entre tanta calma invernal.

Jersey oversize de punto con flecos, de Zara. zara

Se trata de un jersey de punto oversize de manga larga, con bajo asimétrico y acabado con flecos. La fusión perfecta entre la paleta de colores minimalista y la corriente folk imperante desde las pasarelas.

Además, las mangas extralargas están dobladas hacia fuera para jugar con las proporciones de la prenda, que tiene el cuello rendondo y se puede combinar perfectamente con unos vaqueros o con una falda larga.

zara

El jersey está disponible en dos tallas, XS-S y M-L y cuesta 39,95 euros. Un hallazgo que celebramos por todo lo alto ya que supone una alegría para el armario y la oportunidad perfecta para salir de la zona de confort y apostar por el llamativo movimiento de los flecos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.