moda

Fichado: este vestido negro de Uterqüe es el fondo de armario perfecto para cuando no sabes qué ponerte

Quien tiene un vestido negro bonito tiene un tesoro. Y este de Uterqüe sirve para cualquier ocasión que te imagines.

Nueve prendas que no pueden faltar en tu armario para triunfar estas fiestas./uterqÜE

Nueve prendas que no pueden faltar en tu armario para triunfar estas fiestas. / uterqÜE

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Llegan las fiestas. Y aunque el chándal sea el candidato perfecto para pasarlas en casa. ¡Levantemos un poco lo ánimos! Presas del hastío hemos hecho del chándal el uniforme de todos los días. En el peor de los casos, el pijama. Si incluso, en esta época pandemial en la que estamos inmersos, te has atrevido (como una servidora) a bajar al super en pijama... debes parar. Y recuperar esa dignidad estilística de antaño.

Tu yo del pasado -y del futuro- te lo agradecerá. Y para hacer justamente esto, hemos encontrado el vestido negro MÁS BONITO y favorecedor de Uterqüe, que no solo te sacará de un apuro estas navidades, sino también en tus cita y eventos. Porque sí, seamos optimistas, volverán.

Se trata de un modelo de manga abullonada y abertura en la falda con botones joya y un cinturón para marcar la silueta. Está disponible desde la talla XS a la L y cuesta 129 euros.

Con botas altas tal y como lleva la modelo o con unos salones sencillos es un look ganador que te sacará de más un apuro. Con escote pico imitando el corte masculino de una blazer y manga francesa, no hay error. Un abrigo largo y voilà! Lookazo.

Temas

Uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?