moda

Estos zapatos cómodos de Uterqüe son súper tendencia y están arrasando en Instagram

Estos zapatos cómodos de la nueva colección de Uterqüe son lo más diferente y original de la temporada, solo apto para atrevidas. La buena noticia es que combinan con todo por su color negro y estilizan al máximo gracias a su suela track.

Pincha en la imagen para descubrir todas las botas, botines y mocasines de lo nuevo de Uterqüe que van a triunfar en 2021./instagram @aresaixala

Pincha en la imagen para descubrir todas las botas, botines y mocasines de lo nuevo de Uterqüe que van a triunfar en 2021. / instagram @aresaixala

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, sabemos que adoras esos zapatos de tacón cómodo que no te quitas ni para dormir. Al igual que las botas y botines de la temporada, el calzado típico del otoño e invierno más práctico y calentito. Pero la lista no se termina ahí.

Explora nuevos caminos (y nuevos estilismos) con estos zapatos negros con plataforma de la nueva colección de Uterqüe que arrasan en Instagram esta temporada, un absoluto clásico que ya han versionado numerosas firmas como Burberry o Prada. Hablamos de los zapatos wallabee en corte de piel de vacuno negro con diseño colosal, suela track super tendencia, cierre de cordones con detalles metálicos.

Vídeo. Organizadores de zapatos para tener el calzado en orden

Un calzado cómodo y versátil que estiliza mogollón las piernas y que tiene un estilo masculino y colegial que te va a encantar combinar con todas tus prendas favoritas. Por el momento los looks de estas influencers te servirán de inspiración.

Ares Aixalà los combina con shorts cortos, jersey de punto negro, calcetines altos de Balenciaga y bolso baguette en rojo de Christian Louboutin. Un outfit básico pero con mucha personalidad. Aunque si quieres acertar, la opción más recurrente a la hora de combinar estos zapatos de Uterqüe, son los vaqueros.

La estilista polaca Marta Sinilo los llevan con unos jeans negros efecto lavado y una camiseta básica blanca para el día a día. Aunque con el denim clásico también sienta de maravilla.

Otra opción de lo más favorecedora es apostar por el total look negro de la mano de los pantalones favoritos de Eva González: unos culotte amplios y fluidos que adelgazan y que sientan de maravilla con estos zapatos que están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41 por 99 euros. ¡No dejes que se agoten!

Tus vestidos, faldas y monos de invierno también están esperando...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?